BUSCAR

Álex González celebra su 41 cumpleaños con María Pedraza

Álex González celebra su 41 cumpleaños con María Pedraza

Álex González celebra su 41 cumpleaños con María Pedraza presumiendo de cuerpo diez en la piscina.

Álex González y María Pedraza disfrutan de una noche de fiesta

A pesar de que Álex González siempre ha sido muy discreto con su vida privada, sin embargo, con María Pedraza no ha hecho nada más que jugar al despiste. Actualmente, ambos se encuentran disfrutando de su primer verano juntos desde que surgieran los rumores de su romance, esta primavera, cuando ambos rodaban juntos la segunda temporada de ‘Toy Boy’.

Álex González y María Pedraza © Instagram
Álex González y María Pedraza © Instagram

María Pedraza es una de las actrices más consolidadas de nuestro país gracias a sus papeles en ‘Élite’ y ‘La casa de papel’. Además, cuenta con más de 12 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde sus fotos, triunfan con cada like. Entre sus más fieles fans está Álex González quien no duda en enviarle algunos mensajes de lo más significativos a sus publicaciones. “Right in the heart” (“directo al corazón”) le escribía a una fotografía de María Pedraza en la que aparece tumbada boca abajo sin la parte superior del bikini

Por su parte, Álex González, uno de los actores más deseados del panorama nacional, está disfrutando al máximo de este verano y lo muestra con fotografías y vídeos de él en la playa, sin camiseta y con ardientes posados. 

Son precisamente las fotos que María Pedraza y Álex González comparten en sus respectivas redes sociales las que han hecho saltar la alarma entre sus fans, que rumorean que podrían tener una relación, aunque ellos, de momento, ni confirman ni desmienten.

El cumpleaños de Álex González

El pasado viernes 13 de agosto Álex Gonzalez cumplía 41 años y quiso celebrarlo con un divertido vídeo, posando ante la cámara de María Pedraza. El actor ha escrito: “Feliz cumpleaños para mí“, en inglés al lado del vídeo, donde aparece rebobinado con una gran pose de verano frente a una piscina, presumiendo de cuerpo diez y con la canción Yate, de C. Tangana, de fondo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Las felicitaciones y los comentarios no se han hecho esperar: Úrsula Corberó, Jon Kortajarena, Carlos Bardem, Javier Cámara, Santiago Segura, Barei… Muchos compañeros de profesión, cantantes y famosos han felicitado al actor en el post de su vídeo. Entre ellos también el actor Miguel Ángel Silvestre que le ha escrito una simpática dedicatoria a su amigo: “Felicidades chupito tropical del verano español! Eres más bonito que un sol! Te quiero tete“. Mientras que María Pedraza ha recurrido a unos emojis con un mensaje misterioso: una tarta de cumpleaños, un corazón azul, un queso, un león y varios estallidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

El actor ha agradecido en un segundo post todas las felicidades que ha recibido junto a una imagen soplando las velas de su tarta de cumpleaños: “Todos vuestros mensajes de cariño, estar haciendo lo que más me gusta y rodeado de personas a las que quiero. Soy muy afortunado, no puedo estar más agradecido“.

Deja un comentario