BUSCAR

¡Vuelve Bridget Jones!

¡Vuelve Bridget Jones!

Después de seis años de ausencia, Renee Zellweger vuelve a la gran pantalla con la soltera más simpática y «desastrosa» de la gran pantalla en «Bridget Jones Baby», que se estrenará el próximo día 16 de septiembre.

Renee Zellweger como Bridget Jones
Renee Zellweger como Bridget Jones

renee-zellweger-american-way

«Empecé a echarlo de menos«, así ha confesado Renee Zellweger en su entrevista para la revista «American Way» de American Airlines, las razones de su vuelta a la gran pantalla, a sus 47 años, después de seis años de «retiro voluntario». Afirma que empezaba a estar cansada y por eso se tomó un respiro, en 2010. Un merecido descanso tras el que vuelve renovada y con nueva – y muy comentada- imagen tras haber pasado por quirófano.

Durante estos seis años ha podido disfrutar de su tiempo libre, viajar y estudiar en la universidad. «Creo que viajar a otros sitios es una muy buena idea para todo el mundo porque es esencial para comprender no sólo el resto del mundo, sino a ti mismo«. Aparte de viajar a Tailandia y Camboya durante su retiro, Renee también viajó con The Great Initiative, una organización benéfica de igualdad de género que fue creada por su amiga, a Liberia.

Ahora se ha alegrado de encontrar una «excelente excusa» para volver… Renee Zellweger volverá a interpretar a su querida Bridget Jones, en «Bridget Jones Baby«, junto Colin Firth y Patrick Dempsey.

El antes y el después de su operación en 2014

renee-zellweger-antes-despues
Renee Zellweger en 2014 y 2007

Bridget Jones Baby

Renee Zellweger - Bridget Jones Baby (2016)
Renee Zellweger – Bridget Jones Baby (2016)
Renee Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey- Bridget Jones Baby (2016)
Renee Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey- Bridget Jones Baby (2016)
Renee Zellweger y Patrick Dempsey- Bridget Jones Baby (2016)
Renee Zellweger y Patrick Dempsey- Bridget Jones Baby (2016)

Bridget-Jones-Baby-poster Secuela de «Bridget Jones» y «Bridget Jones: Sobreviviré«.

Patrick Dempsey se une a Renée Zellweger y Colin Firth en la última entrega de la simpática Bridget Jones: Bridget Jones’ Baby. En esta nueva entrega basada en la novela Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget descubre que está embarazada. Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de «serán felices y comerán perdices» no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control… Sin embargo, su vida amorosa se tambaleará de nuevo cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

 

 

Renee Zellweger en "El diario de Bridget Jones" (2001)
Renee Zellweger en «El diario de Bridget Jones» (2001)

 

Deja un comentario