BUSCAR

Sara Carbonero conquista las redes sociales bailando

Sara Carbonero conquista las redes sociales bailando

Sara Carbonero conquista las redes sociales bailando junto a Junior y su amiga Raquel Perera.

Kiki Morente habla de su relación con Sara Carbonero: “Nos dejamos llevar”

Sara Carbonero protagoniza el nuevo videoclip de Kiki Morente

Las vacaciones de Sara Carbonero están siendo muy diferentes para la periodista que está disfrutando como nunca de sus días libres, en los que desconecta de su exigente rutina de trabajo, como hemos podido comprobar gracias a las publicaciones que ha ido compartiendo con sus seguidores en sus redes sociales.

Siempre rodeada de amigos, en su primer verano tras su reciente separación de Iker Casillas, Sara ha vuelto a triunfar en una de sus últimas publicaciones en la que le hemos visto como nunca antes: bailando acompañada del rapero Junior y de su amiga Raquel Perera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Así ha sorprendido Sara Carbonero a sus tres millones de seguidores. Y es que apareció en un vídeo grabado en un jardín mientras los tres se preparaban para intentar seguir el ritmo al rapero y su coreografía. Bailando con el maestro. La buena energía se contagia“, ha escrito junto al video en sus redes sociales.

Aunque la periodista intentó defenderse lo mejor posible siguiendo el ritmo de ‘Toca, toca’, el éxito de Fly Project, lo cierto es que también hizo autocrítica: “Prometemos mejorar“.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

La publicación que no tardaría en recoger las miles de reacciones de sus seguidores y comentarios de amigos y seres queridos. “Me encanta verte ‘on fire’ amiga”, “me apunto a la vuelta, guárdenme un sitio” o “esperadme que voy para allá” han sido algunos de los mensajes que le han llegado a la periodista. Y, por supuesto, su amiga Raquel Perera, con quien comparte pista de baile, también ha reaccionado a esta publicación con un “te adoro“.

Sin duda, estas imágenes reflejan que, tras dejar atrás una dura etapa en su vida, Sara Carbonero disfruta con ilusión de un verano diferente en el que parece haber recuperado la sonrisa. Y es que además de disfrutar con sus hijos también lo está haciendo con sus mejores amigos, incluso podría haber recuperado también la ilusión por un nuevo amor junto al cantante Kiki Morente.

 

Deja un comentario