BUSCAR

Belén Esteban se desnuda para celebrar el millón de seguidores

Belén Esteban se desnuda para celebrar el millón de seguidores

Belén Esteban se desnuda en redes para celebrar el millón de seguidores: “Gracias por el MILLÓN de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros“.

Belén Esteban revoluciona las redes con su estreno en Tik Tok bailando con su marido

Jorge Javier Vázquez-Belén Esteban frente a Terelu Campos-Víctor Sandoval en la final de ‘La última cena’

Belén Esteban ha sorprendido a todos con su última publicación en Instagram. La colaboradora de televisión ha llegado este lunes al millón de seguidores en la red social y ha querido celebrarlo de una forma muy especial: con un desnudo integral. Gracias por el MILLÓN de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros, ha escrito.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Sentada sobre el bordillo de una piscina, Belén posa ante la cámara de espaldas. Sobre su cuerpo ha escrito la palabra “gracias” acompañada de corazones. 

Una publicación que ha conquistado a su millón de seguidores y que en apenas unas horas tenía más de 60.000 ‘me gustas’ y miles de comentarios. Beatriz Espejel, Rafa Mora o Itziar Castro han sido algunas de las ‘celebrities’ españolas que han aplaudido la sorpresa que tenía preparada Belén Esteban si alcanzaba esta cifra. Además, Anabel Pantoja le ponía “Arde” y Carlota Corredera le escribía “Brava”.

Los usuarios de Instagram tampoco han querido pasar la oportunidad de felicitarla y le han dedicado bonitas palabras: “Te lo mereces. Eres la reina de España”, “Amo a esta mujer” o “Te lo mereces todo Belén eres la mejor. Me alegras los días y la vida. Te quiero mucho”, …

Romántica escapada con su marido a Tenerife

Belén Esteban con su marido Miguel © Instagram
Belén Esteban con su marido Miguel © Instagram

Después de estar varias semanas desaparecida en ‘Sálvame’, Belén Esteban se ha dejado ver con su marido, Miguel Marcos disfrutando de unas magníficas vacaciones en Tenerife.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto junto a su marido Miguel Marcos a la isla canaria donde han podido recordar su luna de miel ya que fue allí donde disfrutaron de ella. Tal y como ella ha contado a través de sus redes sociales, está “disfrutando de la vida con la familia y amigos”.

Deja un comentario