BUSCAR

Jorge Javier Vázquez-Belén Esteban frente a Terelu Campos-Víctor Sandoval en la final de ‘La última cena’

Jorge Javier Vázquez-Belén Esteban frente a Terelu Campos-Víctor Sandoval en la final de ‘La última cena’

Jorge Javier Vázquez-Belén Esteban frente a Terelu Campos-Víctor Sandoval: duelo decisivo ante los fogones en la final de ‘La Última Cena’.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se reconcilian en ‘La última cena’

«La Última Cena» : Kiko Hernández y Marta López se juegan 18 años de amistad

Han tratado con mejor o peor suerte de ser cuidadosos en la elección del menú y de sus ingredientes, atentos con los tiempos de cocción y elaboración y exquisitos en la disposición de la mesa y en el trato a sus invitados. Ocho parejas y un trío -19 participantes en total- han sido los protagonistas de ‘La Última Cena’, pero dos de ellas han destacado sobre el resto: Terelu Campos-Víctor Sandoval y Jorge Javier Vázquez-Belén Esteban disputarán en Telecinco la gran final del programa, que alcanza su desenlace como la oferta más vista de la noche de los viernes.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez - La última cena © Telecinco

Con un total de 38,8 puntos, Terelu Campos y Víctor Sandoval han sido los mejor valorados con su propuesta gastronómica, integrada por un menú a base de ensaladilla rusa, albóndigas y un soufflé de merengue. Además, el presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudó en ponerse el delantal y formar pareja con Belén Esteban para preparar un menú compuesto por croquetas, solomillo y una versión muy personal de churros con espuma de chocolate, recibiendo una puntuación global de 34,5 puntos.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez - La última cena © Telecinco
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez – La última cena © Telecinco

Ha llegado la hora de la verdad: ambos dúos se situarán este viernes (22:00 horas) nuevamente ante los fogones en un duelo decisivo que conducirá Carlota Corredera y que proclamará a una de las parejas como ganadora. El dúo vencedor se alzará al final de la noche con un premio de 20.000 euros, que será donado a una causa solidaria.

Las dos parejas finalistas tendrán que preparar de forma simultánea el mismo menú, definido por el jurado, nuevamente integrado por los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo. De primero, tendrán que elaborar un gazpacho, que deberá incorporar una esferificación de pepino, caviar de aceite, espuma de jamón serrano y cristales de pimiento. De segundo, chipirones rellenos acompañados de una tempura de verduras. Por último, el postre podría ser determinante en el resultado final.

Deja un comentario