BUSCAR

Belén Esteban revoluciona las redes con su estreno en Tik Tok bailando con su marido

Belén Esteban revoluciona las redes con su estreno en Tik Tok bailando con su marido

Belén Esteban revoluciona las redes con su estreno en Tik Tok bailando con su marido, Miguel Marcos: “Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme”.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se reconcilian en ‘La última cena’

El tenso y esperado reencuentro entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban ha sorprendido a sus seguidores uniéndose a la red social de moda del momento: ‘Tik Tok’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha seguido la estela de algunas de sus compañeras como Anabel Pantoja o Paz Padilla y se ha sumado a la plataforma. Y, como no podía ser de otra forma, su primer vídeo que protagoniza junto a su marido, Miguel Marcos, ha revolucionado a sus fans.

Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme”, les anima a sus seguidores al compartir su primera publicación en la que podemos ver cómo Belén y su marido mueven las caderas en una improvisada pista de baile. 

@beelenesteban♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega

Una publicación que además ha conquistado a su público ya que en apenas unas horas ha conseguido tener más de 100 mil seguidores en ‘Tik Tok’ y miles de comentarios…

@beelenesteban♬ Vente Pa’ Ca – Ricky Martin

Aunque ésta no es la primera vez en la que vemos bailar a Belén Esteban. Recordemos que hace diez años se convirtió en la flamante ganadora de ‘Más que baile’, una edición en la que su “rival”, Edurne, era señalada por muchos la más justa vencedora. 

Sus kilos de más

Cada día más activa en sus redes sociales. Durante el obligado confinamiento en casa por la crisis sanitaria del coronavirus, Belén Esteban conquistaba a sus seguidores compartiendo sus dotes en la cocina, mostrando sus recetas y sus habilidades entre fogones.

Belén Esteban © Instagram
Belén Esteban © Instagram

Ahora no duda en publicar imágenes de su día a día y diversas confesiones con sus seguidores. Entre sus últimas “confesiones” el peso que había cogido después de sus vacaciones: ahora pesa 64,1 kg por lo que ha engordado un total de 5,700 kilos.Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza“, afirmaba.

Para recuperar su figura, también ha compartido mejor método para adelgazar. Además de cuidar su alimentación se mantiene en forma caminando diariamente seis kilómetros y seguro que sus sesiones de baile también le ayudan a bajar esos kilos de más que ha cogido en verano. “Me veo con unos kilitos de más. Me veo en la tele y digo… es que he comido y estoy gordita“, afirmaba en ‘Sálvame’.

Deja un comentario