BUSCAR

Belén Esteban «muy afectada» tras su gran bronca con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban «muy afectada» tras su gran bronca con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban «muy afectada» tras su gran bronca con Jorge Javier Vázquez el pasado sábado en su regreso a ‘Sálvame Deluxe’.

Mila Ximénez anuncia que padece cáncer de pulmón

«La Última Cena» : Kiko Hernández y Marta López se juegan 18 años de amistad

Después de casi cuatro meses de ausencia, encerrada en casa debido a la crisis sanitaria del Covid-19, Belén Esteban regresaba a un plató de televisión. La colaboradora se convertía en la invitada estrella de ‘Sálvame Deluxe’.

Sin embargo, su regreso no fue tan idílico como se esperaba, sino que Belén protagonizaba un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, que finalizaba con el presentador abandonando el plató y Belén entre lágrimas.

Belén Estaban y Jorge Javier Vázquez - Sálvame Deluxe © Telecinco
Belén Estaban y Jorge Javier Vázquez – Sálvame Deluxe © Telecinco

En su reaparición, Belén Esteban quería agradecer al sector sanitario, en el que incluía a su marido, Miguel Marcos, todo lo que habían peleado por luchar contra la enfermedad a pesar de que habían contado con muy pocos medios. Después de su discurso, en el que criticaba la gestión del Gobierno durante la crisis sanitaria, Jorge Javier Vázquez, harto del discurso de Belén Esteban, alababa la gestión y explicaciones de Fernando Simón y pedía, en clara alusión a su compañera, que solo los que estuvieran especializados en el tema se lanzaran a opinar con propiedad sobre el asunto.

Pero la colaboradora seguía insistiendo en que ella estaba compartiendo su visión de cómo ha vivido la pandemia, así como su círculo más cercano porque lo habían pasado mal. Y ante la sorpresa de todos los colaboradores Jorge Javier estallaba contra Belén: «Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda. Estoy del discurso de mis amigas que viajan en metro… ¿y mis hermanas dónde coño crees que trabajan?«. Entonces dejaba el plató y le cedía su puesto a Lydia Lozano porque se negaba a seguir entrevistando a su amiga.

«He hablado con Belén Esteban y está muy afectada«

Después de este duro enfrentamiento su compañera y amiga Maria Patiño, que este domingo por la mañana pudo hablar con la colaboradora, ha comentado que: «He hablado con Belén Esteban y está muy afectada«.

María Patiño © Telecinco
María Patiño © Telecinco

Además, la presentadora de ‘Socialité’ señala a los políticos españoles como los grandes culpables del rifirrafe que tuvo lugar anoche en ‘Sábado Deluxe’: «Nos han radicalizado». Y añade: “Si eres crítico con el Gobierno, se supone que eres facha y te desprecian. Si apoyas al Gobierno te conviertes en una persona totalitarista y dictador. Ha llegado un momento en que no nos sabemos escuchar. No somos tolerantes. A Jorge le molestó que Belén le dijera ‘porque tú no lo vives’, como si Jorge viviera en una burbuja. Y eso no es verdad. Y Belén conoce de primera mano la situación porque su marido trabaja en el sector sanitario. Los dos tenían razón«.

Deja un comentario