BUSCAR

El tenso y esperado reencuentro entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

El tenso y esperado reencuentro entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Así ha sido el tenso y esperado reencuentro entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tras la «bronca» del pasado sábado en ‘Sálvame Deluxe’.

Belén Esteban «muy afectada» tras su gran bronca con Jorge Javier Vázquez

Los planes de futuro de Rocío Flores

¡Por fin! Llegó el esperado momento que la audiencia de Mediaset llevaba esperando desde el pasado sábado. Este martes, en Sálvame Naranja, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se volvían a ver las caras por primera vez después de la tensa bronca que ambos protagonizaron en Sábado Deluxe. Ambos han podido dar su versión sobre el enfrentamiento que protagonizaron el sábado con sus opiniones claramente opuestas sobre las medidas tomadas por el Gobierno durante la pandemia del coronavirus. Su compañera, Lydia Lozano, ha sido la encargada de conducir la primera ‘Cumbre de la paz’ con el fin de propiciar la reconciliación entre ambos.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez - Sálvame © Telecinco
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez – Sálvame © Telecinco

En primer lugar, ha sido Belén Esteban quien ha asegurado que no pretendía volver a discutir, aunque se sentía muy dolida. Confiesa que se sintió «humillada» por las palabras del presentador, que también la llamó «Cayetana», lo que esta ha negado rotundamente. Por su parte, Jorge Vázquez, que también pensaba hacer las paces con su amiga, decía: «Belén tiene muchos seguidores y esos discursos exentos de ideología son muy peligrosos«. Y añadía que la colaboradora le faltó el respeto a quienes lo pasaron realmente mal durante la crisis de la Covid-19.

«Belén Esteban ya no es pueblo y es una cosa que ella tiene que aceptar. Ella no es pueblo, pero yo tampoco lo soy. Tenemos de dejar de decirlo«, ha defendido, ya que ambos son «unos privilegiados» y la colaboradora «tiene un chalet con piscina, se va de cena con Pablo Alborán y es amiga de Rosalía«.

«Me sentí humillada cuando me gritaste»

Sin embargo, mientras el presentador se ha mostrado risueño y bromista, la colaboradora reaparecía en el plató de Sálvame muy dolida y visiblemente molesta, incluso en alguna ocasión no pudo evitar las lágrimas. «Yo trabajo aquí, todo se puede arreglar, pero ahora mismo no me veo preparada».
Y añadía: «Me sentí humillada cuando me gritaste«… «Lo he pasado mal. He llorado mucho. Pero bueno, no pasa nada, en todos los trabajos pasan cosas. Por supuesto, sé que lo habrás pasado mal. Prefiero que lo dejemos y hablar contigo en privado. Tú eres de una manera y yo soy de otra«.

Ante el dolor de su amiga, Jorge Javier ha insistido en hacer las paces. «¿Belén, tú sabes que te quiero mucho, no? Yo no quiero que llores ni que sufras».

Belén Esteban se plantea dejar Sálvame

Para finalizar esta primera ‘Cumbre de la paz’ de Sálvame, el presentador y la colaboradora han defendido que no piensan retirar ninguna palabra que pronunciaron durante su enfrentamiento, aunque podrían arreglar su amistad. Y para sellar su intento de reconciliación, en lugar de darse un abrazo, se han chocado el codo mientras miraban a cámara. 

Asimismo, Belén Esteban confesaba que ha recibido «ofertas» de otros programas que no son Sálvame y que duda sobre su continuidad en el programa :»Tengo planes y tengo que mirar por mí».

Deja un comentario