BUSCAR

Cristina Pedroche habla de su boda en ‘El Hormiguero’: “Consumamos el matrimonio después”

Cristina Pedroche habla de su boda en ‘El Hormiguero’: “Consumamos el matrimonio después”

Cristina Pedroche habla de su íntima boda con David Muñoz en ‘El Hormiguero’: “Consumamos el matrimonio después”.

El truco de Cristina Pedroche para tener las cejas perfectas

Cristina Pedroche: «He tenido coronavirus, pero ni me he enterado»

En su regreso a ‘El Hormiguero’, tras más de tres meses de ausencia debido a la crisis sanitaria del coronavirus, Cristina Pedroche fue recibida con todos los honores por sus compañeros.

Cristina Pedroche - El Hormiguero © Antena 3
Cristina Pedroche – El Hormiguero © Antena 3

A su llegada al plató, la colaboradora de Zapeando, aprovechando que también es una gran aficionada al yoga, no dudó en mostrar algunas de las posturas básica de yoga, que ha practicado durante este tiempo de obligado confinamiento en casa, para mantenerse en forma. Tras realizar algunas posturas como la del perro bocabajo, a pesar de la dificultad de su estilismo, Cristina se volvía a sentar en la mesa del programa con el resto de los tertulianos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#yoga #cristinapedroche #posturas #JeanetteEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Allí abordaron algunos temas de la actualidad, como los temidos rebrotes de la pandemia, u otro tema delicado, como la vuelta de las celebraciones de bodas.

“Vino el notario a casa y firmamos”

Cristina Pedroche y David Muñoz © Instagram
Cristina Pedroche y David Muñoz © Instagram

Cristina confesó que no iría a una boda en estos momentos. Y recordó cómo había sido su boda con David Muñoz, en 2015. Una boda íntima en vaqueros y zapatillas: “Vino el notario a casa y firmamos”. «Soy de lágrima fácil… Me emocioné mucho y algunas lágrimas cayeron. Sé que habrá gente que piense que es solo una firma, pero la verdad es que nos había muchísima ilusión«, dijo la presentadora. Pero los detalles no acabaron ahí, ya que dejó claro que tras la firma “consumamos el matrimonio”. Después de la boda su vida continuó ese mismo día como si nada: «Él se fue a Diverxo a trabajar y yo me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta«.

A pesar de que Cristina y David son muy románticos y cariñosos por las imágenes que comparten con sus seguidores en las redes sociales, Pablo Motos señalaba que el día en el que se casaron fue más bien lo contrario. «Yo creo que eso es lo más romántico. Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no… veo que los novios al final no lo disfrutan, yo solo quería disfrutar de mi marido«, decía ella.

Deja un comentario