BUSCAR

El truco de Cristina Pedroche para tener las cejas perfectas

El truco de Cristina Pedroche para tener las cejas perfectas

El truco rápido y sencillo de Cristina Pedroche para tener las cejas perfectas. Y, además, es súper asequible a los bolsillos.

Cristina Pedroche: «He tenido coronavirus, pero ni me he enterado»

Cristina Pedroche, al desnudo, repite como chica Ipanema 2020

Con el uso obligado de las mascarillas, han tomado especial relevancia destacar la mirada y los ojos cuando la ocasión lo requiere. Así, además de un buen perfilador de ojos o conseguir unas pestañas que iluminen la mirada, las cejas se han convertido en una de las partes más importantes de nuestra cara.

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche © Instagram

Aunque no lo parezca son muy importantes para dar luz a nuestra mirada. Y, gracias a Cristina Pedroche, hemos descubierto un truco rápido y sencillo para conseguir las cejas perfectas.

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha confesado a sus seguidores que mientras que estaba en la peluquería se ha dado cuenta de que sus cejas estaban despobladas y transparentosas: “Así que me he teñido las cejas pero no porque tengas canas ni nada de eso, sino porque me gustan que estén bien rellenas y oscuras como el color de mi pelo”.

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche © Instagram

Tras mostrar el resultado ha querido aclarar que el resultado final no era parecido al que se veía sino que en cuanto se quitase el tinte se aclaraba: “Se quedan con un poco más de color y rellenando algunos huecos. Y aún así cuando me maquillo las relleno”.

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche © Instagram

Ya en serio, mirad, se tapan los huequitos y quedan más oscuritas. Más definidas y más bonitas, me encantan”, decía tras mostrar el resultado final. Aunque también advertía a sus seguidores que “antes de poneros ningún tinte en la cara, por favor, preguntad en vuestra peluquería o centro de estética, no vaya a daros una alergia. Yo utilizo el mismo desde hace muchísimo tiempo, pero prefiero que cada persona pregunte por el que le vaya bien a ella”.

Deja un comentario