BUSCAR

Los famosos a través de las redes sociales

Los famosos a través de las redes sociales

Ha supuesto un enorme avance la forma en la que muchos famosos han estado utilizando sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus momentos más íntimos, más felices e importantes de sus carreras.

Si te interesa todo lo que ocurre en el mundo del corazón, muy probablemente también te gustará conocer las noticias del corazón en Pronto Online. Un portal actualizado, que reúne en un solo lugar las primicias más relevantes de las personalidades que te interesan.

Tamara Gorro ha seducido a cientos de seguidores no solo con su belleza. Su ingenio y su sentido del humor ha fascinado a muchos, y su paseo más reciente por el supermercado es una buena prueba de ello. La modelo compartió en su perfil de Tik Tok su día de compras, aderezado de muchas ocurrencias.

Ana de Armas y Ben Affleck también hicieron uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores las actividades que realizaron durante su confinamiento en Georgia.

Ana de Armas y Ben Affleck - Residente - Antes que el mundo se acabe
Ana de Armas y Ben Affleck – Residente – Antes que el mundo se acabe

Ahora que pueden trasladarse de una región a otra de los Estados Unidos, decidieron aprovechar los días próximos al verano para unas discretas vacaciones, que muchos pudieron ver en primera fila gracias a sus cuentas de Instagram.

David Bisbal y Elena Tablada, cada uno por su parte, siguen compartiendo con sus cientos de seguidores las fotos más tiernas y los momentos más emotivos que tienen la oportunidad de vivir con sus pequeños.

Hace ya varios años que la relación entre David y Elena finalizó, pero como prueba de ese amor queda su hija, Ella. Elena Tablada no pierde ocasión de demostrar a sus fans lo feliz que es con el nacimiento de su segunda hija, que llegó al mundo el pasado 22 de abril, como fruto de su actual relación con Javier Ungría.

Elena Tablada y Javier Ungría con su hija Ella © Instagram
Elena Tablada y Javier Ungría con su hija Ella © Instagram

David Bisbal, por su parte, también se muestra feliz y agradecido, pues al hijo que actualmente tiene con Rosanna Zanetti pronto se le sumará un hermanito. La pareja dio la primicia hace varias semanas a través de sus redes sociales.

De los acontecimientos más relevantes de los últimos días, destaca la sincera confesión de Pablo Alborán, al hablar abiertamente de sus sentimientos y de la forma en la que prefiere amar, valiéndose de su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CBiNdEEo1pz/?utm_source=ig_web_copy_link

Con mucha honestidad, el cantante se dirigió a sus millones de seguidores para notificarles su homosexualidad. Muchos recibieron con empatía y afecto su valiente confesión, felicitándole y ratificándole su apoyo.

Sin embargo, en los últimos días, no solo cantantes y modelos han estado mostrando su mejor cara en las redes sociales. Cristiano Ronaldo se mantiene activo, y una de sus últimas comunicaciones fue el mensaje de cumpleaños que envió a su querido hijo Cristiano Jr. al cumplir 10 años.

https://www.instagram.com/p/CBh71KRgsOx/?utm_source=ig_web_copy_link

Mantenerse al día de los últimos acontecimientos del mundo del espectáculo y la prensa del corazón es muy sencillo. ¡Solo es necesario visitar el portal con las noticias más actuales para acceder a toda la información que necesitas!

Deja un comentario