BUSCAR

Ana de Armas celebra su cumpleaños más especial con Ben Affleck

Ana de Armas celebra su cumpleaños más especial con Ben Affleck

Ana de Armas celebra su cumpleaños más especial con Ben Affleck, publicando por primera vez unas fotografías juntos en las redes sociales.

Ana de Armas publica las fotos que le hizo Ben Affleck

El beso que confirma que Ana de Armas y Ben Affleck están juntos

Este jueves 30 de abril ha sido, sin duda, un día inolvidable para Ana de Armas. La actriz, próxima chica Bond, que no para de acumular éxito tras éxito en Hollywood, ha celebrado su 32 cumpleaños en la mejor compañía: con su pareja, el también actor Ben Affleck.

Ana de Armas © Instagram
Ana de Armas © Instagram

De hecho, ha aprovechado el día de su cumpleaños para compartir, por primera vez desde que están juntos, dos bonitas y románticas fotografías de ambos juntos, en su cuenta de Instagram. Además, gracias a las bonitas imágenes del día de su cumpleaños que ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales hemos podido ser testigos de la felicidad de la actriz que muestra una gran sonrisa en todo momento junto al actor.

Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram
Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram

Soplando las velas y radiante, Ana aparece también abrazada junto a su chico, dejando así de claro lo muy enamorada que está. Tras varios rumores y las primeras fotografías de la pareja juntos en Cuba (país natal de ella), su relación ya es más que oficial.

Pero esta es la primera vez que uno de ellos comparte una imagen juntos en Instagram, pues hasta ahora se amor se había mantenido al margen de las redes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Thank you all so much for the birthday wishes and love! Cheers to another great year. 🎉🌈💕🙏🏻🌸🌹✨🎈 Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso.

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

«Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso«, escribía Ana en sus redes sociales junto a estas bonitas fotografías.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Poco después, también compartió un vídeo en el que, podemos ver a la actriz golpeando una piñata con los ojos vendados mientras se escucha a Ben Affleck gritándole en español «más, más» para que continúe y tire todos los dulces que hay dentro.

Deja un comentario