BUSCAR

Malú desvela el sexo de su bebé : «¡Es una niña!»

Malú desvela el sexo de su bebé : «¡Es una niña!»

Malú desvela el sexo de su bebé durante su entrevista por videollamada en «El Hormiguero: Quédate en casa»: «¡Es una niña!».

Malú se emociona al hablar de su nuevo single, dedicado a su bebé

El tierno mensaje de Malú a su bebé con su nuevo single: «Creces en mí tan deprisa»

Este jueves Pablo Motos contó con una invitada muy especial en «El hormiguero: Quédate en casa»: la cantante Malú, que será madre próximamente y durante la entrevista desveló el sexo del bebé que espera junto a su pareja, Albert Rivera.

Malú y Pablo Motos en "El Hormiguero" © Atresmedia
Malú y Pablo Motos en «El Hormiguero» © Atresmedia

«Ya te queda muy poquito para tenerlo«, saludaba Pablo Motos a la cantante desde el plató del programa de Antena 3; a lo que la cantante le contestó que «con mucha emoción, con muchas ganas de poder tenerlo en mis manos y muy feliz, la verdad«.

«¡Es una niña!»

Malú afirmó que «está siendo un embarazo fácil y bonito, muy cómodo. Pero sí que desde el inicio estoy teniendo insomnio, pero por lo demás está siendo sencillo«. Después Pablo comentó que «se ha hablado mucho del sexo de tu bebé: ¿Es niño o es niña?«. Entonces Malú sonrió y exclamó: «¡Es una niña!«, mientras que Nuria Roca le decía: «A la primera una niña, que suerte«.

«Cuando ya sabía que estaba embarazada, el niño o niña se te borra de tu mente porque te dicen tantas cosas que pueden pasar que solo quieres que venga bien y sano. Pero cuando me dijeron que era una niña me hizo muchísima ilusión, son mucho más divertidas», confesaba la cantante.

Barrancas la preguntó si habían pensado ya el nombre, a lo que la cantante respondió que «todavía no. Hemos decidido que ese tipo de conversaciones la vamos a tener más adelante. Tenemos algunos que nos gustan, pero estamos esperando a que llegue el momento y verla la carita«. Después Pablo Motos comentó que «me parece muy inteligente que no discutáis por el nombre porque he visto discusiones de pareja encendidas con el tema«, pero Malú afirmó que tienen «una pequeña lista». «Nos entendemos bien en ese sentido y no estamos teniendo mucha discusión, que se producirá cuando llegue el momento y nos preguntemos: ¿De qué tiene cara?«.

«Confío muchísimo en nuestros sanitarios»

También el presentador le ha preguntado por sus preocupaciones de dar a luz durante el coronavirus. Mucha gente tiene miedo de acudir al hospital por miedo a contagiarse, pero ella ha declarado que se siente tranquila porque «confío muchísimo en nuestros sanitarios«. La artista confesaba que su médico le ha tranquilizado mucho en cuanto al parto y que, a pesar de encontrarnos en medio de una pandemia mundial, acudirá a un hospital para dar a luz.

Durante su entrevista por videollamada también presentó su nuevo tema, Tejiendo alas, «que es una canción que le cantas a tu hija», señaló el presentador. «Es un cachito de alma, el lugar donde necesitas contarle a tu niña todo lo que sientes con ella dentro porque cuando ella esté aquí, tendrá sus alas para volar».

Deja un comentario