BUSCAR

El tierno mensaje de Malú a su bebé con su nuevo single: “Creces en mí tan deprisa”

El tierno mensaje de Malú a su bebé con su nuevo single: “Creces en mí tan deprisa”

Antes de dar a luz a su primer hijo, así es el tierno mensaje de Malú a su bebé con su nuevo single: “Creces en mí tan deprisa“.

¿Ha desvelado el padre de Malú el sexo del bebé que espera su hija?

Malú desmiente que vaya a dar a luz a su bebé en casa

En pleno confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus y en la recta final de su embarazo, Malú ha sorprendido a sus fans con una nueva canción inspirada en su embarazo, “Tejiendo alas”.

Malú

Mi gente!!! No os imagináis las ganas q tengo q podáis escuchar ‘Tejiendo Alas’ el 29 de abril en todas las plataformas digitales!!! Pero antes… este sábado estreno en @cadena_dial“, escribía la cantante en su cuenta de Instagram junto a un pequeño fragmento de la letra de la canción que dice: “Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí“. Una bonita frase sobre la felicidad de la dulce espera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi gente!!! No os imagináis las ganas q tengo q podáis escuchar ‘Tejiendo Alas’ el 29 de abril en todas las plataformas digitales!!! Pero antes… este sábado estreno en @cadena_dial con @rafacanooficial !!! No queda naaaaada!!!

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

‘Tejiendo alas’, es el título de la nueva canción de Malú en la que ha volcado sus sensaciones durante su embarazo mientras espera con ilusión la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Albert Rivera: “Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… Tejiendo alas para todo lo bonito que está por venir“.

El agradecimiento de Malú a sus fans

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma… Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial ❤ Ganas del 29 de abril! Vamoooos!!! #TejiendoAlas #TejiendoAlas29Abril

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Ante el gran éxito su nuevo tema Malú ha querido agradecer públicamente a sus miles de fans el calor que ha recibido su canción en sus redes sociales: “Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma… Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial ❤
Ganas del 29 de abril! Vamoooos!!! #TejiendoAlas #TejiendoAlas29Abril”.

Deja un comentario