BUSCAR

¿Ha desvelado el padre de Malú el sexo del bebé que espera su hija?

¿Ha desvelado el padre de Malú el sexo del bebé que espera su hija?

¿Ha desvelado el padre de Malú el sexo del bebé que espera su hija sin querer?

Malú desmiente que vaya a dar a luz a su bebé en casa

Malú habla de su embarazo: «Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir»

Muy celosos de su intimidad y vida privada, desde que confirmaran que están esperando su primer hijo juntos, Malú y Albert Rivera han intentando mantenerse lejos de la expectación mediática que nació a raíz de la noticia del embarazo de Malú.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

Y el sexo del bebé es uno de los misterios mejor guardados de la pareja que aún no ha desvelado si será niño o niña. Una incógnita que, sin embargo, podría haber sido desvelada ahora por un “desliz” del abuelo del bebé que nacerá a finales del próximo mes de mayo.

Pepe de Lucía y Malú
Pepe de Lucía y Malú

Y es que Pepe de Lucía, padre de la cantante, sorprendía a todos con un mensaje en sus redes sociales en el que podría leerse “entre líneas”, el sexo del bebé que espera su hija: “Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya“.

Con esa palabra “cantaor”, podría haber desvelado el misterio, ya que con ella el padre de Malú da a entender que el hijo que esperan Malú y Albert Rivera es un niño.

Además, a falta de una confirmación oficial, que llegará en pocas semanas, lo cierto es que el feliz abuelo está deseando verle la carita a su nieto. “Me auto confieso que soy un obseso conservador, esto es tuyo vida mía, son los patucos de mi hija Malú,quien diría que la cadena sigue.Te quiero👶👶”, escribía también hace unos días junto a una imagen de los patucos que conserva de su hija.

Deja un comentario