BUSCAR

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 10: Designated Driver

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 10: Designated Driver

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 10 de la temporada 8 de “Homeland”: Designated Driver. Se estrena el domingo, 12 de abril, en Showtime y podrás verlo el viernes 19 de junio en Fox doblado al español.

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 9: In Full Fight

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 8: Threnody(s)

Capítulo 8×09 Recap

Saúl

Recordemos que en el capítulo anterior, Carrie tuvo que salir huyendo con Yevgeny cuando el equipo de rescate quería detenerla, con lo cual Saúl tiene que volver sin ella. Una vez de vuelta en la sede de Kabul, Saúl le echa en cara a Mike que toda la operación se ha ido al traste por su culpa. Mike no puede disimular que no soporta a Carrie y que quiere capturarla como sea.

homeland 8x09 portada

Saúl vuelve a la Casa Blanca para reunirse con el presidente y su asesor, John Zabel. Intenta convencerles de que Jalal no fue quien perpetró el atentado y que el video que le mandaron puede que sea sólo una exaltación de poder por parte de Jalal y no sea veraz, pero el presidente sigue en sus trece y mal asesorado: quiere que Jalal sea entregado a los EEUU y si no, invadirán Pakistán. 

Carrie

Por otro lado, Carrie continúa la búsqueda de la caja negra con la ayuda de Yevgeny y bajo la atenta mirada de los drones de la CIA. Hacen una parada en un hotel para pasar la noche y ven en las noticias que Pakistán ha amenazado con interpretar la participación de los estadounidenses en la captura potencial de Jalal Haqqani como un acto de guerra. Carrie sigue pensando que Jalal no derribó el helicóptero del presidente y le confiesa a Yevgeny que cree que podría haber sido un mal funcionamiento del motor.

homeland 8x09 carrie

Una vez en Kohat, Carrie da con la mochila de Max pero está vacía. Cuando consigue saber dónde está la caja, el de la tienda le dice que la vendió a un intermediario. Le pide que la consiga y que le pagará 10 veces más. Mientras espera se ven acorralados por agentes de la CIA pero Carrie le pide a Jenna que le de su ubicación para que sean interceptados y así ganar tiempo para encontrar la caja. 

En medio de la noche Carrie sale del hotel a por la caja y paga al intermediario su parte. Al ir a escuchar lo que contiene, aparece Yevgeny y descubren que fue un fallo técnico lo que hizo que el helicóptero cayera. Carrie le pide que la acompañe a llevar la caja a la embajada y que continúen trabajando juntos, en secreto, no como agentes dobles, sino como dos espías bien intencionados que colaboran para el bien de Rusia y los Estados Unidos. Pero de repente Yevgeny la deja inconsciente y se lleva la caja negra. ¿Qué pasará ahora?

Tasneem

Tasneem está muy preocupada por la situación de su país tras el video reivindicativo de Jalal así que va a buscarle a las montañas. Le dice que por su culpa están a punto de entrar en guerra con EEUU y eso no puede suceder así que le pide que huya del país pero él no está de acuerdo. 

Sinopsis 8×10

Nadie acepta nada.

Tráiler

Deja un comentario