BUSCAR

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 9: In Full Fight

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 9: In Full Fight

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 9 de la temporada 8 de “Homeland”: In Full Fight. Se estrena el domingo, 4 de abril, en Showtime y podrás verlo el viernes 24 de abril a las 23:30 en Fox.

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 8: Threnody(s)

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 7: Fucker Shot Me

Homeland 8×08 Recap

Haissam Haqqani se enfrenta al pelotón de fusilamiento. Mientras,Carrie, con la ayuda de Yevgenyconsigue hablar con Max antes de que se lo lleve retenido Jalal, el hijo de Haqqani y que le diga dónde está la caja negra del helicóptero que llevaba a los presidentes.

homeland 8x08 carrie

Jalal habla con la Casa Blanca y amenaza con matar a Max si ejecutan a su padre. La poca esperanza que tenía Saúl de retrasar la ejecución, salvando así la vida de Haqqani y de Max se frustra por culpa de John Zabel, un asesor de la Casa Blanca recién nombrado, que convence al presidente Hayes de que ninguna de esas dos vidas vale la pena el esfuerzo de ir a rescatar a Max y que debe pensar en el bien del país.

Al final ambos son asesinados gracias a la inacción de Hayes.

View this post on Instagram

We'll miss you, Max.

A post shared by Homeland on Showtime (@sho_homeland) on

Después de matar a Max, Jalal se hace cargo de los talibanes tras la muerte de su padre y durante una reunión secreta, les confiesa que fue él quien derribó el helicóptero de los presidentes. Ante todos sus seguidores grita que matará a cualquier infiel que pise sus tierras puras.

Zabel usa sus influencias y consigue un video de esa misma reunión. Se lo enseña al presidente Hayes minutos antes de que hable a la nación sobre el atentado. Zabel utiliza el miedo y la ignorancia de Hayes para convencerlo de que Jalal representa una grave amenaza para el país. Esto hace que Hayes cambie su discurso avivando los fuegos de la guerra.

Mientras tanto, Saúl y un equipo de soldados de Operaciones Especiales van a buscar a Carrie y el cuerpo de Max. A pesar de las garantías de Saúl de que él está de su lado, el equipo de Operaciones Especiales ha recibido la orden de arrestarla. Al ver que quieren arrestarla, Carrie sale huyendo con Yevgeny, con lo cual Saúl se tiene que ir sin ella.

Sinopsis 8×09

Hayes tiene nuevas ideas, Carrie se va de compras y Tasneem tiene problemas.

Tráiler

Deja un comentario