BUSCAR

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 8: Threnody(s)

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 8: Threnody(s)

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 8 de la temporada 8 de “Homeland”: Threnody(s). Se estrena el domingo, 29 de marzo, en Showtime. En Fox se estrena el viernes 17 de abril a las 23:30.

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 7: Fucker Shot Me

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 6: Two Minutes

El tema de los dos presidentes muertos está complicando las cosas, como era de esperar. Lo que no está claro es si el nuevo y beligerante líder afgano (G´Ulom) y el débil comandante en jefe de Estados Unidos van a hacer que todos nos preocupemos más.

Si bien informan a todos los líderes políticos de los países de estas tensiones, Carrie se embarca en una cacería a la antigua en «Fucker Shot Me«, el séptimo episodio de la temporada 8 de Homeland.

homeland-8x07-portada-carrie

Carrie

Algo que desconcierta es por qué Yevgeny considera a Carrie como una aliada. Desafía todo lo que vimos en la temporada 7 cuando la encarceló y le negó su medicamento y continúa desafiando la lógica en esta temporada. Según algunos de los recuerdos que vemos del encarcelamiento, Yevgeny ha revelado que Carrie compartió sus secretos más personales con él. Por lo que parece, le salvó la vida en Rusia. Por el otro lado, la inteligencia de los EEUU, Saul incluido, cree que Yevgeny ha comprometido a Carrie y que ambos pueden estar detrás del atentado.

homeland 8x07 carrie y yevgeny

Lo que está claro es que Carrie recurre a él cuando necesita ayuda para localizar a Max porque sabe que tiene muchos contactos. Encuentran dónde le tienen recluido y ven que está en manos de Jalal Haqqani. Pide ayuda aérea a Mike pero al ver que no la tendrá, Carrie intenta salvarle por su cuenta pero Yevgeny la detiene

Saúl

Saúl entrega a Haqqani a G’ulom en el estadio de fútbol consiguiendo que se liberen todos los talibanes que estaban retenidos allí. Saúl le insiste en la necesidad de que se le haga un juicio justo, pero no cree que lo vaya a tener. El presidente Hayes no está muy de acuerdo con Saúl. Sigue convencido de que fue él el culpable del atentado y colabora con G´Ulom para que le declaren culpable.

homeland 8x07 haqqani

Saúl intenta, con la ayuda de Tasneem, convencer a uno de los jueces de que les de tiempo para demostrar su inocencia pero G´Ulom cambia al juez en el último momento y Haqqani es declarado culpable de muerte.

Sinopsis 8×08

Carrie decide esperar pacientemente para saber qué ocurre. Wellington hace un descubrimiento

Tráiler

Deja un comentario