BUSCAR

El cumpleaños más especial de Lorena Gómez

El cumpleaños más especial de Lorena Gómez

El cumpleaños más especial de Lorena Gómez que espera con mucha ilusión la llegada de su primer hijo junto a René Ramos.

Así han confirmado Lorena Gómez y René Ramos que van a ser padres

Este domingo 12 de abril Lorena Gómez ha celebrado su 34 cumpleaños a punto de convertirse en madre de su primer hijo junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos.

René Ramos y Lorena Gómez © Instagram
René Ramos y Lorena Gómez © Instagram

Sin duda este ha sido un cumpleaños muy especial para la cantante que vive un momento de lo más dulce, a pesar de que no ha podido celebrarlo junto a sus seres queridos. Sin embargo, desde la distancia, Lorena Gómez ha vivido un día inolvidable y ha podido recibir el cariño de sus amigos y seres queridos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

G R A C I A S !!!!! 🤎

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

A través de sus redes sociales, Lorena ha querido agradecerles todo el cariño que está recibiendo en este día tan especial de su familia y amigos, a pesar de la distancia.

Lorena Gómez © Instagram
Lorena Gómez © Instagram

Y, como también hemos podido comprobar gracias a su cuenta de Instagram, tampoco le ha faltado la tarta de cumpleaños que ha hecho ella misma. “Hoy vuelve chef Lorena con mi pastel de cumpleaños“, ha escrito la cantante junto a una fotografía de un suculento bizcocho cubierto de fresas.

Lorena Gómez © Instagram
Lorena Gómez © Instagram

Mientras espera con ilusión la llegada de su primer hijo, Lorena se muestra muy optimista a pesar de tener que vivir la recta final de su embarazo confinada en casa por el coronavirus: “Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte! Se que vas a llegar lleno de fuerza y valor. Eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño 👼🏼💙”, escribía hace unos días en sus redes sociales.

Deja un comentario