BUSCAR

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt esperan su primer hijo juntos

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt esperan su primer hijo juntos

Sorpresa en Hollywood: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ¡esperan su primer hijo juntos!. 

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ¡se han casado!

Chris Pratt se casa con la hija de Arnold Schwarzenegger

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt están de enhorabuena. La revista People, anunció ayer que la pareja está esperando su primer hijo juntos después de 10 meses de matrimonio.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La hija del actor Arnold Schwarzenegger y el actor de “Guardianes de la Galaxia”, se conocieron en junio de 2018 en un picnic y 7 meses después, Chris le estaba pidiendo matrimonio.

https://www.instagram.com/p/Bsmy0gUFIt7/?igshid=knxvupijemha

Seis meses más tardes, el 8 de junio de 2019, se daban el “Si, quiero” en una boda de lo más intima en el rancho San Isidro en Santa Bárbara. «¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Está mañana nos sentimos más que bendecidos«, escribía la feliz novia junto a la primera imagen de su boda con Chris Pratt.

El bebé que espera la pareja es el primero para la autora del libro “The Gift of Forgiveness”. El cuarto libro de Schwarzenegger lleva en la lista de los más vendidos del New York Times durante cuatro semanas seguidas y comparte historias y entrevistas sobre cómo dejar ir el resentimiento. 

Para Chris Pratt este será su segundo hijo ya que es padre de Jack, el hijo de siete años que comparte con su ex mujer, también actriz, Anna Faris

Deja un comentario