BUSCAR

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 12: Prisoners of War

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 12: Prisoners of War

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el último capítulo de la temporada 8 de “Homeland”: Prisoners of War. El capítulo 12 se estrena el domingo, 26 de abril, en Showtime y podrás verlo el viernes 15 de mayo a las 23:30 en Fox.

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 11: The English Teacher

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 10: Designated Driver

Capítulo 8×11 Recap

Carrie

Carrie es acusada de ser partícipe en el asesinato del presidente Warner y trasladada de vuelta a EEUU. Cuando aterriza, se entera del bombardeo suicida que ocurrió en el capítulo anterior, en el que Jenna Bragg salió herida y acabó con el equipo de operaciones americanos.

homeland 8x11 portada

Saúl le comenta a Carrie que el presidente Hayes y Zabel siguen convencidos de que la culpa la tiene Pakistán en general no Jalal Haqanni en particular. Ella le dice que la única forma de convencerles de no entrar en guerra con Pakistán es entregándoles la caja negra. Ahí es cuando Carrie aprovecha y le pregunta a Saúl sobre el agente infiltrado en el Kremlin pero él lo niega. 

Carrie le pide ayuda a Jenna. Le cuenta todo lo ocurrido con la caja negra y cómo pueden recuperarla. Está convencida de que Saúl miente y que si existe tal infiltrada, debió reclutarla cuando estuvo en Berlín. Jenna le da la primera pista y Carrie descubre que la espía es una mujer que actualmente trabaja como traductora para el director de la agencia de inteligencia de Rusia. Ella y Saúl se comunicaban ocultando pequeñas notas en el interior de viejos libros.

homeland 8x11 carrie libros

A través de videoconferencia, Carrie le cuenta todo lo que ha descubierto a Yevgeny y le dice que no ha conseguido el nombre de la infiltrada. Le pide que actúe de buena fe entregándole la caja negra pero él le dice que la única forma que queda es que mate a Saúl. Si lo hace, ella recibirá toda la información sobre la infiltrada y así podrán neutralizarla. ¿Qué hará Carrie?

Saúl

Saúl por su lado está intentando que la guerra no tenga lugar. Le pide ayuda a Tasneem diciéndole que la única forma de parar esto es dando una posible ubicación de dónde se encuentra Jalal. De repente Zabel llega y dice que tienen la ubicación del objetivo y lo derriban.

homeland 8x12 saul

Por otro lado, la traductora (infiltrada) se pone en contacto con él al oír información sobre la caja negra. A través de un libro antiguo le dice que Yevgeny ya se ha puesto en contacto con alguien para ofrecer un rescate por la caja negra. Saúl acaba de descubrir que Carrie es esa persona y que se lo ha estado ocultando. 

Tráiler

Deja un comentario