BUSCAR

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 11: The English Teacher

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 11: The English Teacher

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 11 y penúltimo de la temporada 8 de “Homeland”: The English Teacher. Se estrena el viernes 8 de mayo en Fox a las 23:30 (VOS) y el 26 de junio doblado al español. 

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 10: Designated Driver

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 9: In Full Fight

homeland 8x10 portada carrie

Capítulo 8×10 Recap

Recordemos que en el capítulo anterior, Carrie encuentra la caja negra y descubre junto con Yevgeny que fue un fallo técnico lo que hizo que el helicóptero de los presidentes cayera. De repente Yevgeny la deja inconsciente y se lleva la caja negra.

Carrie

Carrie se despierta y al subirse al camión de su conductor designado intenta escribir todo lo que recuerda de lo que escuchó de la caja negra. Le pide que le lleve al aeropuerto de Bagram donde corrobora todo con el jefe de mecánicos.

homeland 8x10 carrie
SIFEDDINE ELAMINE / SHOWTIME

Carrie llama a Saúl y le cuenta todo lo que ha descubierto y que los rusos son los que tienen ahora la caja negra. Le pide que llegue a un acuerdo con los rusos para recuperar la caja pero a cambio ella tendrá que entregarse a la estación de Kabul.

Saúl habla con el embajador ruso. Quiere saber cuál es el precio que tienen que pagar para recuperar la caja negra pero él se niega a ayudar diciéndole que ya “tienen lo que quieren”.

Carrie va a la búsqueda de Yevgeny pero es él quien consigue dar con ella. Él le dice que sólo le entregará la caja si le da el nombre del agente infiltrado que Saúl tiene en el Kremlin y que ha estado llevando secretos rusos a la CIA.

View this post on Instagram

But only with the hope for answers.

A post shared by Homeland on Showtime (@sho_homeland) on

Finalmente decide entregarse a la CIA, es arrestada y enviada de vuelta a Estados Unidos. ¿Cuáles serán sus intenciones haciendo esto? 

La Casa Blanca

En la Casa Blanca, el presidente Hayes y el malvado Zabel amenazan al embajador de Pakistán con invadir su país sino encuentran a Jalal Haqqani. Él insiste que no saben dónde está. Por su cuenta, David le convence de libere a los soldados americanos que tienen recluidos y así será un acto de buena fe. Él accede.

Jalal

Jalal reúne a sus tropas, a todos excepto a Balach, la ex mano derecha de Haqqani y la única persona que no quiere que reine el terror en Afganistán. Jalal quiere planear un ataque, pero Balach cree que solo traerá más tropas estadounidenses. A Jalal le da igual y le ordena que ponga un plan en acción y que lo haga rápido. 

homeland 8x10 jalal

Balach le da las coordenadas de los americanos que tienen recluidos y Jalal le dice que será él el mártir que haga explotar el coche bomba contra los americanos si no quiere que su familia muera. 

Sinopsis 8×11

Saúl busca canales secundarios. Carrie necesita otro favor más.

Tráiler

 

Deja un comentario