BUSCAR

Así será la primera entrevista de Meghan Markle en televisión tras el megxit

Así será la primera entrevista de Meghan Markle en televisión tras el megxit

Así será la primera entrevista de Meghan Markle en televisión tras el megxit: se emitirá este lunes 20 de abril en el programa ‘Good Morning America’.

El príncipe Harry y Meghan Markle, grabados por primera vez repartiendo comida en Los Ángeles

El príncipe Harry y Meghan Markle donan los beneficios de la retransmisión de su boda

Después de muchos rumores y especulaciones de cómo sería la primera intervención de Meghan Markle en televisión tras decir adiós a la familia real británica, por fin, este lunes, la duquesa de Sussex pronunciará sus primeras palabras tras el ‘megxit’.

Meghan Markle © Redes Sociales
Meghan Markle © Redes Sociales

La esposa del príncipe Harry de Inglaterra concederá su primera entrevista en televisión este lunes 20 de abril en el exitoso programa ‘Good Morning América’. Ha sido la propia cadena donde se emite el programa, ABC, quien ha anunciado su intervención.

Los Duques de Sussex
Los Duques de Suss

Sin embargo, salvo sorpresa de última hora, Meghan Markle no será entrevistada sobre su etapa como miembro de la corona británica, ni sobre su relación con la familia real. El motivo de la entrevista en televisión de la duquesa de Sussex es su participación en ‘Elephant’, el documental de Disney al que ha puesto voz. Así, su intervención en televisión forma parte de la promoción de este trabajo cuya retribución económica ha destinado íntegramente a una fundación que se dedica al cuidado de los elefantes.

Tampoco se sabe cómo se va a realizar la entrevista. Si Meghan Markle irá al plató – algo poco probable debido a las medidas de confinamiento-, si será por videollamada o una entrevista grabada.

Deja un comentario