BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle, grabados por primera vez repartiendo comida en Los Ángeles

El príncipe Harry y Meghan Markle, grabados por primera vez repartiendo comida en Los Ángeles

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido grabados por primera vez, en su trabajo como voluntarios, repartiendo comida en Los Ángeles a los más necesitados.

Un millón de euros por una entrevista exclusiva con Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle donan los beneficios de la retransmisión de su boda

Hace unas semanas, los duques de Sussex se mudaron desde Canadá a Los Ángeles, donde han comenzado una nueva etapa en sus vidas junto a su hijo Archie. Desde entonces, se ha especulado sobre cuáles iban a ser los primeros pasos profesionales del príncipe Harry y Meghan Markle en Los Ángeles. Incluso se ha hablado de una posible entrevista en televisión por la que cobrarían un millón de dólares.

El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle

Sin embargo, de momento, lo único que está confirmado hasta ahora es que la pareja ha creado una nueva fundación benéfica, a la que han puesto el nombre de Archewell, en homenaje a su hijo Archie.

Y ahora, además, tenemos las primeras imágenes de los duques de Sussex en Los Ángeles. Ha sido el portal TMZ quien ha conseguido las imágenes gracias a lo que han grabado unas cámaras de seguridad de una de las casas a las que Markle y Harry fueron a distribuir comidas con Project Angel Food.

«Su madre Doria Ragland es una de las voluntarias que más colaboran con Project Angel Food»

Meghan Markle conocía esta ONG porque ella creció en esta zona y siempre se había sentido inspirada por nuestra labor. De hecho, su madre Doria Ragland es una de las voluntarias que más colaboran con Project Angel Food, y ella fue la que les avisó de que necesitaban ayuda extra en estos tiempos tan complicados”, ha confirmado a los medios de comunicación Richad Ayoub, director de esta organización.

Y añade: “Ellos nos dijeron que habían escuchado que nuestros repartidores estaban sobrepasados por el trabajo y que por eso querían colaborar de manera voluntaria conduciendo ellos mismos algunos coches de reparto”. Además, Richad Ayoub desvela que la pareja ha estado ejerciendo esta labor de manera totalmente anónima desde el pasado sábado.

“Nos sorprendió mucho que nos hayan elegido. Pero esto demuestra que se preocupan de verdad por la población más vulnerable. Todas las personas a las que ayudamos están en un alto riesgo de contraer la enfermedad, sobre todo porque tienen comprometido su sistema inmunológico porque la mayoría son personas mayores con problemas de corazón o diabetes”, explica el director, que afirma que cada día reparten unos 2.000 menús gratuitos por la zona a los más necesitados.

Deja un comentario