BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle donan los beneficios de la retransmisión de su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle donan los beneficios de la retransmisión de su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle donan los beneficios de la retransmisión de su boda a la asociación Feeding Britain que recibirá 100.000 euros, y que a su vez destinará a niños sin recursos.

Un millón de euros por una entrevista exclusiva con Meghan Markle

La emotiva despedida del peluquero de Meghan Markle con sus seis peinados más emblemáticos

El próximo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán su segundo aniversario de boda. El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y su entonces prometida se daban el “sí, quiero” en una de las bodas más románticas de la realeza europea, en la capilla de St. George, en Windsor.

Salida Meghan y Harry
Salida Meghan Markle y el príncipe Harry de la capilla de San Jorge

La retransmisión del enlace ofrecido por la cadena británica BBC, que fue seguida por millones de personas en todo el mundo, generando así 90.000 libras, algo más de 100.000 euros, de beneficios.

Meghan y Harry

Pues bien, mostrando su solidaridad una vez más con los más necesitados, esos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación benéfica Feeding Britain, que trabaja con familias sin recursos, con niños que no tienen acceso a una alimentación sana y necesaria.

Meghan y Harry retira velo

Dicha asociación está presidida precisamente por el arzobispo de Canterbury, el encargado de oficiar su enlace hace casi dos años. “El duque y la duquesa hablaron con el arzobispo recientemente y se sintieron conmovidos cuando supieron todo lo que Feeding Britain estaba haciendo para apoyar a la gente durante el coronavirus”, afirmó una fuente cercana a los duques de Sussex.

Prince Harry and Meghan Markle travel carriage after their wedding in WindsorCastle in Windsor, Britain, May 19, 2018. *** Local Caption *** .

Y añadió: “Les pareció muy entrañable visitar el supermercado de Birkenhead, por la compasión y la generosidad de todos los que trabajan allí para ayudar a los demás. Por eso están encantados de que ese dinero se destine a una gran causa como esta”.

Deja un comentario