BUSCAR

‘Lejos de ti’ – Capítulo 2

‘Lejos de ti’ – Capítulo 2

Telecinco estrena esta noche el capítulo 2 de ‘Lejos de ti’, la comedia romántica protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi.

‘Lejos de ti’ – Capítulo 1

‘Lejos de ti’, la comedia romántica protagonizada por Megan Montaner

La desesperación y la inquietud comienzan a apoderarse de Massimo y Candela que, al borde del delirio, tratarán de deshacerse, cada uno a su manera, de sus visiones, en el capítulo 2 de ‘Lejos de ti’ que Telecinco emitirá este miércoles 15 de abril a las 22:40 horas.

Lejos de ti - Capítulo 2 © Mediaset
Lejos de ti – Capítulo 2 © Mediaset

Un accidentado encuentro fortuito en un aeropuerto… y Candela y Massimo quedan conectados para siempre y no precisamente en sentido metafórico. ¿Hasta qué punto el recuerdo de una persona puede convertirse en una auténtica obsesión? ¿Y si inesperadamente esos recuerdos cobraran vida en forma de ‘visiones’ en los momentos más insospechados? Este es el doble interrogante que se plantea ‘Lejos de ti’, serie en clave de comedia romántica protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi.

Lejos de ti - Capítulo 2 © Mediaset
Lejos de ti – Capítulo 2 © Mediaset

Tras las cámaras, el cineasta Ivan Silvestrini (‘Monolith’) dirige también a Pepón Nieto, Carlos Librado, Rosario Pardo, Mariola Fuentes, Celia de Molina, Pamela Villoresi, Valentina Izumi y Roberto Campillo, entre otros actores, en esta ficción rodada en Sevilla, Roma y Praga que combina en sus tramas amor, humor, el cataclismo emocional que suscitan los inicios en algunas relaciones sentimentales, pequeñas y grandes obsesiones y tintes sobrenaturales.

Lejos de ti - Capítulo 2 © Mediaset
Lejos de ti – Capítulo 2 © Mediaset

‘Lejos de ti’ – Capítulo 2 – Quédate lejos de mí

Las constantes visiones que tienen el uno del otro angustian a ambos jóvenes, provocando situaciones embarazosas en sus respectivas vidas. En Sevilla, la bailaora trata de poner fin a la situación recurriendo a la religión, pero cuando no surte el efecto deseado, echa mano de la magia. Mientras lucha por mantener abierta su academia de baile, Candela cuenta los días que faltan para la próxima salida de prisión de El Chino, su pareja.

En Roma, Massimo acude a un profesional médico para que encuentre una solución al mal que le aqueja. Desde que se ha hecho cargo de Salvatori Tours, el italiano descubre que la crisis que atraviesa la empresa se agudiza día a día. Decidido a reflotarla, tratará de convencer a un magnate ruso para que invierta una importante suma de dinero en ella.

‘Lejos de ti’ – Capítulo 2 – Promo

 

Deja un comentario