BUSCAR

La iniciativa solidaria de Cayetano Rivera frente al coronavirus

La iniciativa solidaria de Cayetano Rivera frente al coronavirus

Así es la iniciativa solidaria de Cayetano Rivera frente al coronavirus: la campaña solidaria ‘Echa un capote’ que pretende recaudar fondos para los bancos de alimentos.

Eva González y Cayetano Rivera celebran los dos añitos de su pequeño Cayetano

Eva González rompe su silencio: «Confío plenamente en la persona que tengo al lado»

El diestro Cayetano Rivera Ordoñez se ha unido a los famosos que han unido sus esfuerzos frente a la pandemia del coronavirus. Junto a otros toreros han lanzado la iniciativa ‘Echa un capote’ con el fin de recaudar fondos para los bancos de alimentos que ayudan a las personas más afectadas por la crisis sanitaria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Desde la @ftorodelidia queremos colaborar con los Bancos de Alimentos @fesbal_org para luchar contra las consecuencias del coronavirus. Haz tu donativo y #Echauncapote. CC @caixabank ES52 2100 1441 6002 0031 6466 BIZUM ONG 38025

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

A través de sus redes sociales Cayetano ha animado a que todo el mundo, “seguidores y no seguidores de los toros”, colaboren con ella. Además ha explicado que hace falta ayudar de manera solidaria porque hay muchas personas que están necesitando lo más básico que es la comida: “Todo lo recaudado íntegramente ya a ir directamente al banco de alimentos. No es para la gente del toro ni para los que son aficionados, es para todos“.

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales

También ha hablado de cómo lleva el confinamiento en casa junto a su esposa, Eva González y su pequeño Cayetano. Y ha admitido que, aunque es duro, está intentando sacar la parte positiva que es pasar más tiempo con su familia. “Sobre todo preocupado por todo lo que está pasando, por lo que se está viviendo y por la situación que viene después. La preocupación no desaparece y te hace estar triste. Pero hay que intentar pensar de manera positiva, porque no hay otra. Esto tiene que servir para sacar lo mejor de nosotros. Cuando más se nos aprieta es cuando sacamos lo mejor de nosotros, es la esperanza que nos queda“, explicaba en el programa de Ana Rosa Quintana.

Deja un comentario