BUSCAR

«Vis a Vis: El Oasis»: Temporada 5 Capítulo 2: La boda

«Vis a Vis: El Oasis»: Temporada 5 Capítulo 2: La boda

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 2 de la temporada 5 de «Vis a Vis: El Oasis» que se estrena el lunes 27 de abril a las 22:00 en FOX.

“Vis a Vis: El Oasis” Estreno en Fox de la Temporada 5 Capítulo 1

«Vis a Vis: el Oasis», el desenlace de la historia de Zulema y Maca

En el primer capítulo de la temporada 5, Maca y Zulema unieron sus caminos al salir de Cruz del Norte y se dedicaron a realizar atracos juntas. Maca le comunica a su socia que ha llegado el momento de separarse. Zulema le propone un último golpe: robarán la diadema de diamantes que un famoso narco mejicano, Ramala, regalará a su hija el día de su boda.

Foto: Fox España

Para ello necesitan una banda. Reúnen a Goya, Triana, Flaca y Mónica, la hijastra de Ramala, que será la encargada de facilitarles el acceso a la boda. Todo está perfectamente planeado. Tras el robo, la banda se reunirá en un hotel de Almería, El Oasis y allí tomarán un helicóptero hasta Marruecos. El plan no resultará tan perfecto como tenían previsto y la situación se irá complicando a cada momento.

Sinopsis 5×02

El golpe no ha salido según lo planeado. Todo saltó por los aires y tras un tiroteo toda la banda consigue escapar. Maca y Flaca son las primeras en llegar al hotel El Oasis, regentado por una inquietante anciana, Ama, y por su hijo discapacitado, Cepo, un lugar tranquilo donde solo se hospeda un trío de jugadores de dardos. El resto de la banda poco a poco van llegando a El Oasis.

vis a vis 5x02 portada
Foto: Fox España

Tráiler

 

Deja un comentario