BUSCAR

Chris Pratt se casa con la hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt se casa con la hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger pasean su amor por Los Ángeles

Así eran, Así son: Chris Pratt 2008-2018

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una muy buena noticia: ¡se casan!. 

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Una feliz, y muy sorprendente, noticia que el actor ha anunciado a través de Instagram compartiendo una bonita imagen junto a su prometida: “Dulce Katherine, ¡estoy tan contento de que hayas dicho que sí! Me hace tanta ilusión que vaya a casarme contigo. Estoy muy orgulloso de vivir plenamente en la fe contigo. ¡Allá vamos!“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Tras divorciarse en agosto de 2017 de Anna Faris, la actriz de ‘Mom’, después de ocho años casados y un hijo en común, el actor ha decidido volver a pasar por el altar junto a la hija de Arnold Schwarzenegger, con quien fue fotografiado por primera vez el pasado mes de junio.

Chris Pratt con Anna Faris y su hijo - 2017
Chris Pratt con Anna Faris y su hijo – 2017

Ante esta noticia, Anna Faris no ha dudado en felicitar a su ex marido por su compromiso. “¡Estoy tan feliz por vosotros dos! ¡Felicidades!“, le escribe Anna al padre de su hijo.

Deja un comentario