BUSCAR

Cristina Pedroche: «He tenido coronavirus, pero ni me he enterado»

Cristina Pedroche: «He tenido coronavirus, pero ni me he enterado»

Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’: «He tenido coronavirus, pero ni me he enterado«.

La tristeza de Cristina Pedroche tras la pérdida de su abuela

Cristina Pedroche estrena “The Mirror”

‘El Hormiguero’ entrevistó este jueves por videollamada a una de sus colaboradoras, Cristina Pedroche, y su pareja, David Muñoz. Ambos comentaron con Pablo Motos cómo han pasado la cuarentena debido a la crisis sanitaria del coronavirus: «Desde que nos conocemos, no habíamos pasado tanto tiempo juntos«, confesó el chef.

Cristina Pedroche y David Muñoz - El Hormiguero © Antena 3
Cristina Pedroche y David Muñoz – El Hormiguero © Antena 3

Al comienzo de la charla Pablo Motos comentaba «habéis pasado los dos el coronavirus si mi información es buena«. Y Cristina le contestaba que «lo cogió primero David y yo no pensaba que lo tenía ni nada, pero claro, viviendo con él, era raro que no me contagiara«.

«Cuando me hicieron las pruebas para volver a trabajar di que tenía anticuerpos, es decir, que ya lo había pasado, pero no me he enterado de nada«, afirmó la colaboradora del programa. «¿Eres asintomática? La mejor de las suertes dentro de esta historia«, contestó el presentador.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#covid #coronavirus #cristinapedroche #dabizmuñoz #confinamiento #CristinaDabizArévaloEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Motos comentó que el cocinero perdió el gusto y el olfato: «Me tiré casi un mes sin ellos, date cuenta de lo que es eso para mí«. A lo que Pablo comentó que «para un cocinero perder eso es como si te quitaran los brazos».

Muñoz admitió que «encima de cocinero soy un glotón y lo pasé muy mal porque tenía que hacer la comida en casa para Cristina y para mí de oído«.

Cristina Pedroche y David Muñoz - El Hormiguero © Antena 3
Cristina Pedroche y David Muñoz – El Hormiguero © Antena 3

Otro de los puntos que destacó Motos fue la convivencia entre ambos durante el confinamiento, algo que parece no haber afecto a la pareja: «Siempre quería estar más tiempo con él. Para mí es la mezcla perfecta, tengo al mejor marido y al mejor cocinero. He estado genial, él a lo mejor no tanto«, comentó Cristina.

«Pero habréis tenido encontronazos, todos los hemos tenido«, preguntó Pablo. «La verdad es que no«, respondió el cocinero. Y añadió: «Desde que conocí a Cristina hace seis años, ninguno de los dos habíamos parado. Salvo las vacaciones de verano, que a lo mejor eran dos semanas y media, no habíamos tenido tanto tiempo para estar juntos«… «Este confinamiento me ha servido para parar un poco, pasar más tiempo con Cristina, divertirme mucho y pensar. No hemos tenido ningún encontronazo en todos estos meses«.

Y, respecto a cómo llevan la desescalada, Cristina comentó: «quiero que la gente vaya poco a poco y que hagamos lo que nos digan, no hay prisa. Todos tenemos muchas ganas volver a la nueva normalidad, pero si no puedo cambiar de comunidad, aunque me joda, no lo haré hasta que me dejen«.

Deja un comentario