BUSCAR

Keanu Reeves subasta una cita virtual por una buena causa

Keanu Reeves subasta una cita virtual por una buena causa

Keanu Reeves subasta una cita virtual por una buena causa: recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Keanu Reeves habla por primera vez de su matrimonio con Winona Ryder

Primer tráiler de “‘Destination Wedding”, protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder

El protagonista de ‘Matrix’ ha sorprendido a sus fans y seguidores con su nueva iniciativa solidaria. Keanu Reeves se ha ofrecido a participar en una subasta para tener una cita virtual a favor de ‘Shine Camp’, una organización benéfica que busca ayudar a los niños y niñas con cáncer.

El “afortunado” podrá hablar con el actor por la famosa aplicación de videollamadas ‘Zoom’ durante 15 minutos: “Un pequeño cara a cara con Keanu (Bill & Ted. Speed. The Matrix. John Wick). Le conoces. Le adoras. Es algo que no tiene precio y te da la oportunidad de hablar con él por Zoom ¡desde tu propia casa! Prepara tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico”. Con estas palabras, oferta de la subasta consiguió alcanzar en tan solo unas horas los 15 mil euros.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Sin embargo, aunque las pujas no hayan dejado de crecer desde que salió a la luz la iniciativa, no será hasta el próximo 6 de julio cuando se desvelará quién es el afortunado que disfrutará de esta cita virtual con el actor.

Keanu Reeves tenía previsto acudir a un evento de la iniciativa que tuvo que ser cancelado a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Por este motivo surgió la subasta benéfica con el fin de poder “dar experiencias emocionalmente motivadoras a los niños diagnosticados con cáncer”.

Además de la iniciativa de la subasta de la videollamada con Keanu Reeves, ‘Shine Camp’ también ha decidido organizar un breve concierto de 15 minutos con Ally Brooke, una de las integrantes del grupo ‘Fifth Harmony’. Y también se sortearán viajes a algunos de los destinos más paradisíacos de México o tratamientos en spas.

Deja un comentario