BUSCAR

Intentan boicotear la tienda de ropa de Olga Moreno

Intentan boicotear la tienda de ropa de Olga Moreno

Intentan boicotear la tienda de ropa de Olga Moreno que en los últimos días está siendo víctima de una campaña de desprestigio a través de Internet y de las redes sociales.

Rocío Carrasco abandona su sección en ‘Sálvame’ y Telecinco plantea fichar a Olga Moreno

Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’: “Me he encontrado una familia destrozada”

Desde que hace casi un mes se proclamara flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y después se sentara en un plató para dar respuesta a Rocío Carrasco, después de toda la polémica generada con el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, poco se sabía de Olga Moreno… Hasta ahora…

Olga Moreno -Supervivientes 2021 © Mediaset
Olga Moreno -Supervivientes 2021 © Mediaset

Tras su éxito televisivo, la esposa de Antonio David Flores vive sus días centrada en su familia y en su pequeño negocio de moda situado en Málaga, que tan buenas alegrías le había dado hasta el momento.

Y es que en los últimos días su tienda está siendo víctima de una campaña de desprestigio a través de Internet y de las redes sociales. Según el diario ‘La Razón’, este boicot vendría liderado por un grupo de seguidores de Rocío Carrasco que se habrían unido para atacar directamente a la tienda de moda de Olga.

Olga Moreno © Instagram
Olga Moreno © Instagram

Tal y como recoge dicho medio, muchos fans de Rocío Carrasco estarían dejando infinidad de valoraciones negativas de la tienda ‘Olé & Amén’ en Google para evitar que aparezca bien posicionado en el buscador.

Mira si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos

“La ropa no era nada del otro mundo, además cara (muy pesetera) además traía piojos y nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo”, escribe un usuario haciendo una clara alusión a la gran polémica desencadenada por Rocío Carrasco respecto a los piojos en la casa de los Flores Moreno. “Mira si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos“, apunta otro usuario.

Sin embargo, a pesar del gran revuelo generado en redes sociales, Olga Moreno prefiere hacer oídos sordos a este boicot y se mantiene en la sombra mientras que sus seguidores intentan frenar toda esta campaña alegando que cada uno de los usuarios que publican esas reseñas negativas, no cumplen con el requisito de Google de haber visitado el establecimiento.

Pero la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ parece que prefiere guardar silencio y vivir alejada de la polémica, incluso según las últimas informaciones podría haber rechazado varias ofertas televisivas.

Deja un comentario