BUSCAR

La imagen del trasero de David Beckham con más de un millón de ‘likes’

La imagen del trasero de David Beckham con más de un millón de ‘likes’

La imagen del trasero de David Beckham con más de un millón de ‘likes’ que ha compartido su esposa, Victoria Beckham, en sus redes sociales.

Los troleos de David Beckham y Miguel Torres a Iker Casillas en sus vacaciones de soltero

Los Beckham, protagonistas de un documental en Netflix por 20 millones de dólares

Las redes sociales se ha revolucionado gracias a la última publicación que Victoria Beckham ha compartido con sus más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que, lejos de publicar una sofisticada imagen de su familia, como es habitual en ella, la cantante y diseñadora ha sorprendido a todos con su original publicación.

Victoria y David Beckham © Instagram
Victoria y David Beckham © Instagram

Y es que la empresaria de moda ha incendiado las redes sociales este domingo presumiendo de su marido, David Beckham, a través de una imagen en la que éste aparece semidesnudo en la piscina de su casa y luciendo su espectacular físico.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Feliz domingo“, ha escrito la que fuera miembro de las Spice Girls acompañado de la fotografía. Una publicación en la que David Beckham posa tumbado con unos calzoncillos bajados en los que deja al descubierto parte de su trasero.

1.3 millones de ‘me gusta’

La imagen ha sido compartida con los más de 29 millones de fans que tiene Victoria Beckham en Instagram. Y en apenas dos días, ha recibido más de 1.3 millones de ‘me gusta’ y más de 20.000 comentarios entre los que se pueden leer “un increíble acto de generosidad“. No ha sido el único comentario halagador que ha recibido, pues otros le dan las gracias “por compartir”.

David Beckham © Donatella Versace/Instagram
David Beckham © Donatella Versace/Instagram

También ha llamado la atención la prenda que llevaba el ex futbolista del Real Madrid, la cual no era de la marca de su mujer, sino de Versace. Y precisamente la mismísima Donatella Versace ha caído rendida ante los encantos de David Beckham. La propietaria de la firma de moda italiana ha celebrado como nadie su publicación en redes sociales.

Deja un comentario