BUSCAR

“Infiel” – Capítulo 15: Crece la tensión entre Volkan y Derin

“Infiel” – Capítulo 15: Crece la tensión entre Volkan y Derin

Este domingo se emite en Antena 3 el capítulo 15 de “Infiel”. Selçuk se debate entre la vida y la muerte. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” – Capítulo 14: Volkan está acorralado por Selçuk

“Infiel” – Capítulo 13: Volkan reacciona a la relación de Asya y Turgay

En el capítulo anterior

Después de que Selçuk le pidiera matrimonio a Nil, ella se ve obligada a aceptar la propuesta. Pero tras la emoción del momento, Selçuk escucha casualmente una conversación de Nil con Asya en la que le cuenta todo lo sucedido. Justo entonces Selçuk se da cuenta de que su relación con Nil es una farsa, y ahí renacen los sentimientos más oscuros hacia Nil y la doctora.

Asya convence a Nil para que se vaya de la ciudad y se refugie en casa de una amiga suya, no sin antes citar a Selçuk para conseguir una declaración en la que reconozca que Volkan le contrató para asustarla. Alejados de la ciudad, Asya contacta con su abogado para que sepa su localización y con quién se encuentra. Y después, cuando Selçuk y Asya se encuentran a solas, el joven comienza a amenazar de todas las formas posibles a la doctora. Pero ella, lejos de amilanarse, insiste para conseguir dicha declaración hasta que Selçuk descubre que le estaba grabando con el móvil. Algo que solo hace que su ansia de venganza crezca por segundos.

Sinopsis Capítulo 15

Asya vio caer a alguien desde el segundo piso. Ella pensaba que era Volkan pero al acercarse descubre que en realidad se trata de Selçuk. Ahora la vida del joven pende de un hilo. Nil, desesperada, se culpa por todo lo sucedido. Selçuk la estaba persiguiendo al descubrir las intenciones de Nil de abandonar la ciudad para alejarse de él. Tras pedirle matrimonio a Nil y recibir una respuesta afirmativa de la joven, Selçuk se había hecho ilusiones sobre su futuro con ella.

A medida que crece la tensión entre Volkan y Derin, el plan de Haluk se encontrará con una sorpresa de su pasado. Mientras Asya está siendo arrastrada a un callejón sin salida con lo que ha presenciado, ¿cuál será el desarrollo que cambiará el equilibrio?

Deja un comentario