BUSCAR

“Infiel” – Capítulo 13: Volkan reacciona a la relación de Asya y Turgay

“Infiel” – Capítulo 13: Volkan reacciona a la relación de Asya y Turgay

Este domingo se emite en Antena 3 el capítulo 13 de “Infiel”Volkan no puede controlar su reacción sobre la relación de Asya y Turgay. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

“Infiel” – Capítulo 12: ¿Conseguirá Derin enfrentar sus sospechas?

“Infiel” – Capítulo 11: Asya será agredida en su propia casa

Los continuos encuentros de Volkan con Asya estaban poniendo muy nerviosa a Derin, algo que su madre pudo apreciar y por lo que tendió una mano a su hija pidiendo a su chófer que espiase a Volkan. Esta es la razón por la que Derin sabe de la existencia del móvil secreto de su marido.

infiel 10

Hasta ahora no había buscado ese móvil que Volkan guarda en su oficina. ¿Quizá tendría miedo de encontrar algo que no le gustase? Es probable que las palabras que cruzó con Asya en el baño del hotel hayan calado en ella: “Intenta que lo que me pasó no te pase a ti también”. Unas palabras que dejaron a Derin con más inseguridad, si cabe, sobre las acciones de su marido.

Asya fue clara con Derin cuando le confesó que “Volkan está jugando a un juego muy peligroso”. Y continuó diciéndole: “Volkan estuvo dos años con las dos a la vez, y mientras estuvo conmigo no fue tan infeliz como tú crees. Será mejor que abras bien los ojos”. Las dudas crecen en Derin y ahora es ella la que descubre la gran mentira de Volkan. El pasado que una vez vivió Asya al descubrir el móvil secreto de Volkan, vuelve al presente como un boomerang, pero esta vez es Derin la que recibe con fuerza el golpe de efecto.

Sinopsis Capítulo 13

La reacción de Derin después de enfrentarse a la verdad provoca curiosidad. Asya da pasos valientes para encontrar a la persona que la atacó. ¿Qué acontecimiento inesperado volverá a unir a Volkan y a ella?

La relación de Asya con Turgay, por más inocente que sea, pone cada vez más nervioso a Volkan. Si bien él rehízo su vida antes incluso de divorciarse de Asya, ahora que ve un posible futuro entre su ex mujer y Turgay, Volkan está dejando salir algunos demonios hasta ahora desconocidos.Su locura le ha llevado hasta la consulta de Turgay donde ha amenazado abiertamente al psiquiatra confesando que “sería capaz de cometer un crimen”.

Deja un comentario