BUSCAR

“Infiel” – Capítulo 14: Volkan está acorralado por Selçuk

“Infiel” – Capítulo 14: Volkan está acorralado por Selçuk

Este domingo se emite en Antena 3 el capítulo 14 de “Infiel”. La relación de Nil con Volkan ha llegado a un callejón sin salida. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

“Infiel” – Capítulo 13: Volkan reacciona a la relación de Asya y Turgay

“Infiel” – Capítulo 12: ¿Conseguirá Derin enfrentar sus sospechas?

En el capítulo anterior, Volkan tiene una conversación reveladora con Selçuk. Tenía que verlo para darle su dinero pero además, Selçuk se expresa más abiertamente con él que nunca. Todo lo que Selçuk le dice a Volkan hace mella en él, y hasta consigue que el arquitecto recapacite sobre sus verdaderos sentimientos, los que le llevan a buscar la venganza con Asya.

Tras esta determinante conversación, Volkan no puede dejar de recordar los mejores momentos que ha vivido en el pasado junto a Asya. Quizá todos esos recuerdos que se agolpan de repente en su cabeza son los que hacen que ponga rumbo a casa de Asya. “¿Qué es lo que quieres de mí?”, con estas palabras asalta a Asya en la puerta de su casa. Volkan continúa suplicando a Asya que se vaya del país.

Sinopsis Capítulo 14

Mientras que Asya está cada vez más preocupada por Ali, Volkan está acorralado por Selçuk. Ali estresado por la tensión; encuentra un aliado inesperado. La relación de Nil con Volkan ha llegado a un callejón sin salida. ¿A quién arriesgarán Asya y Nil con el juego que comenzaron?

Deja un comentario