BUSCAR

Anne Igartiburu vuelve a TVE con ‘Corazón’

Anne Igartiburu vuelve a TVE con ‘Corazón’

Anne Igartiburu vuelve a TVE con ‘Corazón’, con nueva imagen y contenido, desde este miércoles 1 de diciembre.

Anne Igartiburu habla de la experiencia de adoptar como madre soltera

Primeras palabras de Anne Igartiburu tras su separación de Pablo Heras Casado

RTVE apuesta a diario desde este miércoles 1 de diciembre por ‘Corazón’ con Anne Igartiburu al frente. Lo hace con un concepto renovado en imagen y en el enfoque de contenidos con el objetivo de reimpulsar la marca histórica del programa, que este año cumple 25 años en antena y es una de las más reconocibles y con más prestigio de La 1.

Anne Igartiburu © Instagram
Anne Igartiburu © Instagram

El magacín mantiene su estructura de programa de reportajes de actualidad sobre personalidades destacadas e incluirá otros contenidos culturales y tendencias.

La elegancia y un nivel más elevado de los contenidos marcarán la diferencia. Tendrá un equipo reforzado con capacidad para generar contenido propio y original. Contará con entrevistas exclusivas grabadas con gran calidad de imagen, así como con entrevistas en plató.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RTVE (@rtve)

Habrá un cambio de enfoque en los contenidos para conseguir un programa de crónica social y cultural sofisticada que además incorpore noticias cercanas al mundo cultural, como estrenos de cine o teatro, desfiles de moda o tendencias de estilo, belleza y vida saludable.

Siempre desde el rigor y el respeto, se centrará en personajes de las Casas Reales o artistas nacionales o internacionales. Incluirá coberturas propias de eventos internacionales y contará con la colaboración de “reporteros VIP”, como actores o cantantes que nos llevarán de la mano a conocer a sus compañeros de profesión. Además, tendrá en su equipo a veteranos periodistas del sector.

Todo ello arropado con un importante cambio en la imagen del programa, que estrenará un nuevo plató, minimalista y sofisticado y una innovadora línea gráfica muy cuidada, en consonancia con esa nueva imagen, que marcará una gran diferencia visual.

Deja un comentario