BUSCAR

Primeras palabras de Anne Igartiburu tras su separación de Pablo Heras Casado

Primeras palabras de Anne Igartiburu tras su separación de Pablo Heras Casado

Primeras palabras de Anne Igartiburu tras su separación de Pablo Heras Casado: “Aún nos queremos un montón“.

Ana Obregón y Anne Igartiburu darán las Campanadas en RTVE

Anne Igartiburu, nos presenta a su hijo, Nicolás, por Instagram

Cinco años después de su boda, Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras Casado se separan. Así lo afirma esta semana la revista ‘Lecturas’ y, según la publicación, ha sido la propia presentadora la que ha confirmado su ruptura. “Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos superbien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante“, ha afirmado Anne a este medio.

Anne Igartiburu © Instagram
Anne Igartiburu © Instagram

Nada hacía imaginar que la presentadora esta pasando este duro momento personal cuando dio la bienvenida al 2021 desde la Puerta del Sol junto a Ana Obregón. Con la mejor de sus sonrisas y mostrando su apoyo a su compañera que regresaba a televisión, tras la triste pérdida de su hijo Álex, Anne Igartiburu volvía a dar una auténtica lección de profesionalidad, transmitiendo su cariño a los telespectadores.

Anne Igartiburu y Ana Obregón - Campanadas 2021 ©RTVE
Anne Igartiburu y Ana Obregón – Campanadas 2021 ©RTVE

La revista además aporta unas imágenes del conocido director de orquesta en solitario por el centro de Madrid, donde se habría mudado a un piso en el corazón de la capital, muy próximo al Teatro Real, donde ejerce como invitado desde hace varios años. Mientras Anne Igartiburu se ha quedado en el que hasta hace poco era domicilio familiar, ubicado en la zona norte de Madrid, junto a Nicolás, el hijo en común de la pareja; y sus dos hijas mayores.

Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado
Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado

Anne Igartiburu y Pablo Heras Casaron se casaron el 30 de noviembre de 2015 en secreto en una ceremonia civil en Elorrio, el pueblo de Vizcaya donde nació la presentadora. Se conocieron apenas unos meses antes, en 2014, cuando ella lo entrevistó para un programa de radio, y vivieron un flechazo de película. “Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio… Pum… Caímos rendidos…“, confesaba la presentadora el programa de Bertín Osborne. 

En junio de 2016, con 47 años, Anne dio la bienvenida junto a Pablo a su primer hijo biológico, Nicolás. Cuando se casó con Pablo, Anne ya era madre de dos niñas: Noa, originaria de India y a la que adoptó en 2000, y Carmen, de Vietnam, que llegó a su vida en 2013. “Yo he sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio“, declaró en su día.

Deja un comentario