BUSCAR

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 4: Avenc

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 4: Avenc

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 4 de «La caza. Tramuntana»: Avenc. Se descubre una conexión entre el pasado y el presente. Esta noche a las 22:10 en La 1.

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 3: Dona d’aigo

«La caza. Tramuntana» – Capítulo 2: La plaga

En ‘La caza. Tramuntana’, Sara está obsesionada por unir su pasado con los hechos de Tramuntana e insiste en que Biel sabe algo. Mientras tanto, Víctor cree que tiene detenido a alguien que no es culpable. Por otro lado, Julia, tras su declaración, no encuentra el respaldo de sus amigas ni de su familia.

Sinopsis Capítulo 4

La obsesión de Sara por vincular lo que vivió en su infancia y lo que está pasando ahora en Tramuntana es cada vez mayor. Una obsesión que le enfrenta a Víctor. El cabo cree que la sargento se equivoca y que hay un hombre en la cárcel acusado de un homicidio que no ha cometido: Marc Silvela, acusado del asesinato de Nahím, quién apareció muerto en la playa de Sa Calobra. Sospechan que esta muerte y la de Dani están vinculadas, y que el culpable es el hombre de la furgoneta blanca.

Por otra parte, la declaración que hizo Julia ha puesto a Sara y Víctor en el camino correcto, pero ella también ha pagado las consecuencias de contar que Bela, Dani y ella sufrieron abusos sexuales en aquella fiesta. Tal vez en Can Falgueres. Su testimonio no ha encontrado el respaldo de nadie y lo único que quiere Julia es huir de la isla.

El sargento Selva continúa con su investigación y se centra en un hombre con el que Sara insistió especialmente: Biel Carretero, un alcóholico empeñado en que su hija Esther fue secuestrada.

Tráiler Promo

Deja un comentario