BUSCAR

«La caza. Tramuntana» – Capítulo 2: La plaga

«La caza. Tramuntana» – Capítulo 2: La plaga

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 2 de “La caza. Tramuntana”: La plaga. Una nueva víctima abre la caja de Pandora. Esta noche a las 22:10 en La 1.

«La caza. Tramuntana» – Estreno de la segunda temporada en La 1

‘La caza. Monteperdido’, protagonizada por Megan Montaner

Capítulo 1. El Cant de la Sibil-la – Recap

El Sargento Selva ha sido enviado el pequeño pueblo de Tramuntana, en la isla de Mallorca, para revisar la investigación que hizo la Sargento Campos y que empezó quince días antes. Una investigación que, al parecer, no ha terminado tan bien como suponían. Todo empezó con el homicidio de Bernat Cervera, un querido vecino del pueblo que dirigía el coro del Lluc des Teix, el centro de acogida de Tramuntana. Una institución donde se criaron Bela, Samiah y Julia, tres adolescentes que fueron testigos directas del asesinato y que ahora están viviendo con unas familias de acogida.

caza-tramuntana-portada

Sara Campos empieza a sospechar que Bernat no era el vecino ejemplar que todos creían: es posible que el motivo de su muerte fuera que estaba abusando de otro adolescente que vive en el Lluc des Teix, Dani. Sin embargo, el chico está desaparecido. ¿Es posible que la muerte del director del coro sea la venganza de una de sus víctimas?

Sinopsis Capítulo 2: La Plaga

La sargento Campos detuvo a Vicente Trías como autor material del homicidio de Bernat. Pero este hecho no pone fin a la investigación, pues, de alguna forma, en Tramuntana parece haberse abierto una caja de Pandora que se ha cobrado una nueva víctima: Gerard, el padre de acogida de Julia. Tanto ella como sus amigas, Samiah y Bela, están aterradas: tienen un secreto que puede estar en el origen de esta espiral de muerte que está asolando el pueblo.

Mientras tanto, Sara y Víctor han llegado a la conclusión de que Bernat no actuaba solo: tenía un cómplice y éste parece estar haciendo todo lo posible para encontrar a Dani y callarlo antes de que el adolescente cuente toda la verdad a la Guardia Civil.

Por otro lado, el sargento Selva ha seguido hurgando en el trabajo que hizo Sara en Tramuntana. ¿La razón de esta investigación? Después de que el caso se hubiera cerrado, la sargento desapareció. ¿Lo hizo por propia voluntad?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La Caza TRAMUNTANA (@lacazatve)

Deja un comentario