BUSCAR

Anne Igartiburu habla de la experiencia de adoptar como madre soltera

Anne Igartiburu habla de la experiencia de adoptar como madre soltera

Anne Igartiburu habla de la experiencia de adoptar como madre soltera: “Adoptar una mujer sola en países como la India no es fácil, y en Vietnam a partir de tener unos años tampoco“.

Primeras palabras de Anne Igartiburu tras su separación de Pablo Heras Casado

Anne Igartiburu asistía este jueves a ‘El Hormiguero’ para promocionar la nueva película aconsejada para toda la familia: Spirit-Indomable, que se estrena el próximo 25 de junio. La presentadora le pone voz a uno de los personajes de la cinta de animación y está encantada.

Anne Igartiburu - El Hormiguero © Antena 3
Anne Igartiburu – El Hormiguero © Antena 3

Además de hablar de sus proyectos profesionales, Anne también se ha sincerado sobre algo que le cambió la vida por completo: la adopción. En estos últimos meses, la vida privada de la presentadora ha experimentado un gran cambio tras su separación de Pablo Heras Casado y ha comenzado una nueva etapa en el terreno personal, de nuevo soltera y madre de tres hijos.

“Es una experiencia dura, muy dura”

¿Esta película la verás con tus hijos no?“, le preguntaba el presentador. Anne tuvo la suerte de disfrutar con sus pequeños de un pase privado y los niños alucinaron. La presentadora tiene tres hijos, dos de ellos adoptados (uno de India y otro de Vietnam) y así contaba la maravillosa y difícil aventura que es ser madre: “Adoptar una mujer sola en países como la India no es fácil, y en Vietnam a partir de tener unos años tampoco“, confesaba.

Anne Igartiburu - El Hormiguero © Antena 3
Anne Igartiburu – El Hormiguero © Antena 3

“Son experiencias muy chulas, te da tiempo a pensar y a organizarte …“. Y quiso dar un consejo para los padres que quieran adoptar: “Que lo hagan ya, porque entre los trámites, papeles, viajes…se pasa mucho tiempo“… Además, también ha reconocido que ella ha adoptado vía ‘pasaje verde’, que consiste en tener niños con patologías para poder darles el tratamiento que merecen. “Es una experiencia dura, muy dura”

Durante su entrevista con Pablo Motos, la presentadora de televisión comentó que la adolescencia de sus hijos ha sido complicada, como para muchos padres. En este caso, sus hijos proceden de países muy diferentes al nuestro y si de por sí la adolescencia es complicada, para ellos más. Anne se informó bien sobre todo lo emocional del ser humano, algo que le ha servido para un futuro. Durante el confinamiento Anne hacía directos en Instagram y YouTube abordando los problemas que traía la pandemia y el encierro y se ha hecho toda una especialista sobre la psicología y el coaching.

Sobre las Campanadas con Ana Obregón: “Supimos sostenernos la una a la otra

Además, ha recordado que ya lleva 16 años ininterrumpidos dando las Campanadas. La pasada Nochevieja fue con Ana Obregón, hacia la que ha tenido bonitas palabras de recuerdo: “Fue muy emotivo y muy bonito… Supimos sostenernos la una a la otra…”.

Deja un comentario