BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Junio 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Junio 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Junio 2021: Un lugar tranquilo 2, El otro guardaespaldas 2, Queridos vecinos, El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo,…

Estrenos de Cine de la Semana… 11 de Junio 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 4 de Junio 2021

Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2Un lugar tranquilo 2

Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos en Un lugar tranquilo (2018), Evelyn (Emily Blunt) junto con su hija Regan (Millicent Simmonds) y su hijo Marcus (Noah Jupe) además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

 

 

 

El otro guardaespaldas 2

El otro guardaespaldas 2El otro guardaespaldas 2

Michael Bryce (Ryan Reynolds) puede haber salvado a Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) -y a sí mismo por el camino- de una muerte segura. Sin embargo, aun quedan asuntos pendientes entre este dúo y la mujer de Darius, Sonia (Salma Hayek). Una de las asesinas más peligrosas del mundo acaba de ser liberada de prisión, pero no está dispuesta a disfrutar de la libertad sin la compañía de su marido. Darius y Sonia volverán a enredar a Michael en una nueva misión, esta vez intentando salvar a Europa de un poderoso villano (Antonio Banderas).

 

 

 

 

 

Queridos vecinos

Queridos vecinosQueridos vecinos

Queridos vecinos cuenta la historia de cuento de hadas negro, ambientada en los suburbios de la zona sur de Roma. Donde conviven una comunidad de familias, existe un sadismo silencioso y sutil de los padres, con la pasividad de las madres, la ira de los niños construye una maraña oscura llena de consecuencias dramáticas.

 

 

 

 

El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo

El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundoEl inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo

Tom Harper (Timothy Spall), un jubilado de 90 años cuya esposa acaba de fallecer, se embarca en una emocionante travesía: dejará atrás el aislado pueblo en el que vive desde hace cincuenta años, situado en el punto más al norte de Gran Bretaña, para viajar hasta su ciudad natal, en el extremo más al sur del país, utilizando para ello su billete gratuito de autobús. El intrépido protagonista le plantará cara al tiempo, a la edad y al destino con tal de cumplir la promesa que le hizo a su esposa Mary (Phyllis Logan).

Regresando a su pasado, Tom descubrirá el mundo moderno y una diversidad multicultural británica que hasta entonces desconocía. En el camino, sus aventuras serán registradas por las personas que conoce y ayuda, y al final de su viaje, sin saberlo, se habrá convertido en una ‘celebrity’ de las redes sociales.

Deja un comentario