BUSCAR

“Infiel” – Capítulo 16: Asya hará lo necesario por el bien de Alí

“Infiel” – Capítulo 16: Asya hará lo necesario por el bien de Alí

Este domingo se emite en Antena 3 el capítulo 16 de “Infiel”. Los planes de Derin causarán tensión en su relación con Volkan. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” – Capítulo 15: Crece la tensión entre Volkan y Derin

“Infiel” – Capítulo 14: Volkan está acorralado por Selçuk

Derin aparece en la puerta de casa de Asya junto a Ali para “recoger sus cosas”. La noticia deja a Asya en shock y sin palabras. Asya siempre ha temido quedarse sola o que Volkan consiguiese que Ali se fuese con él. Ahora su temor se ha convertido en una realidad. Derin ha intentado en las últimas semanas hacerse con la confianza de Ali, e incluso le ha propuesto a Volkan que se vayan todos de viaje a América. Una idea que le ha hecho mucha ilusión a Ali. Cuesta creer que Ali quiera trasladarse a casa de Derin y Volkan, pero tras el altercado en el colegio, el adolescente está muy enfadado con su madre.

Sinopsis Capítulo 16

La decisión de Ali es una prueba completamente nueva para Asya y Volkan, pero Asya está decidida a dar los pasos correctos para su hijo. Los planes de Derin causarán tensión en su relación con Volkan, mientras que habrá otros problemas que Volkan deberá resolver. A medida que crece el dilema en el que se encuentra Ali, Asya intentará ayudar a su hijo. ¿Qué suceso inesperado encontrará?

Deja un comentario