BUSCAR

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 2: Yellow Brick Road

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 2: Yellow Brick Road

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 2 de la Temporada 6 de “This is us”: Yellow Brick Road. Se estrena el martes 11 de enero en NBC.

‘This is us’: Estreno de su sexta y última temporada en NBC

“This is us” Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Prime Video

El primer capítulo de la Temporada 6 se traslada directamente al 28 de enero de 1986, el día del desastre del transbordador espacial Challenger. Podría ser un día cualquiera para Jack y Rebecca, pero todo cambia en la escuela. Los jóvenes Kate, Randall y Kevin observan como el Challenger explota delante de todos sus compañeros de clase. Este desastre parece que les ha afectado a lo largo de sus vidas y cada uno lo demostrará en su 41 cumpleaños. 

This is Us - Temporada 6
This is Us – Temporada 6

Kevin ha cambiado en los últimos cinco años. Ha pasado de ser un mujeriego a un hombre feliz con sus gemelos, Nicholas y Frances, y viviendo en el garaje de Madison. Cree que pueden ser amigos y criar así a sus hijos pero cuando Madison comparte una tarde de “lectura” con un amigo, Kevin no sabe cómo tomárselo. 

En cuanto a Randall, la policía le comunica que han encontrado al hombre que irrumpió en su casa en la temporada 4 y quiere enfrentarse a él. Beth no está de acuerdo con esta decisión pero es tarea imposible, Randall quiere hacer que este mundo sea un poco mejor. 

This is us 6x02 entrada
Ron Batzdorff/NBC

Finalmente tenemos a Rebecca. Por lo que parece, esta temporada se centrará en la enfermedad que sufre, demencia senil, y cómo afecta la noticia a sus hijos. Nicky también se verá afectado por esta noticia. Como Rebecca piensa que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla, convence a Nicky para ir a buscar a su ex novia Sally, que buscó por internet en la temporada 5. 

Qué nos espera en el capítulo 6×02

El capítulo 2 se centrará en dos historias de amor. El primero, el de Deja y Malik. Recordemos que Malik fue a estudiar a Harvard muy cerca de Boston y a unas horas de Filadelfia. Por otro lado, tenemos a Nicky que viaja para reencontrarse con Sally, un antiguo amor con el que tenía pensado huir a California y cuando él decidió quedarse, nunca más se volvieron a ver.

Son dos historias de amor y un viaje por carretera. El de dos jóvenes, Deja y Malik, como protagonistas y el otro, de tres personas mayores, Rebecca y Miguel que acompañan a Nicky en este viaje para encontrarse con Sally”.

Promo

Deja un comentario