BUSCAR

‘This is us’: Estreno de su sexta y última temporada en Amazon Prime y Disney+

‘This is us’: Estreno de su sexta y última temporada en Amazon Prime y Disney+

Atención SerieAdictos. Llega a Amazon Prime Video y Disney+ la sexta y última temporada de ‘This is us‘, la serie que ha conquistado el corazón de sus fans con los dramas diarios de Rebecca, Jack y sus trillizos.

“This is us” Estreno de la Temporada 5 en Prime Video

‘The First Lady’, con Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson – Fecha de estreno en Movistar+

Hace cinco años, ‘This Is Us‘ llegaba a la pequeña pantalla para conquistar el corazón de sus fans con los dramas diarios de Rebecca (Mandy Moore), Jack (Milo Ventimiglia) y sus trillizos. La serie creada por Dan Fogelman conquistó a crítica y audiencia desde sus primeras temporadas a través del pasado, el presente y el futuro de su familia protagonista.

This is us
This is us

Sin embargo, ha llegado el momento de despedirnos definitivamente de la familia Pearson. Tras su estreno en enero en la NBC (EEUU), la sexta y última temporada llega este miércoles, 23 de marzo, a Amazon Prime Video y Disney+, con el estreno del primer capítulo. Tendremos que esperar al estreno semanal de cada capítulo, de manera que el desenlace final llegará en el próximo mes de julio.

Trailer

La serie retomará el final de la quinta entrega en la que vivimos dramas como el terrible enfrentamiento entre Randall y Kevin¿El divorcio de Kate y Toby?. Toby sorprende a Kate diciéndole que consiguió un nuevo trabajo en San Francisco y esto lleva a una gran discusión. Intentarán llevar la relación a distancia como puedan pero en un flashforward vemos que Kate está a punto de casarse con su jefe actual, PhillipY la cancelación de la boda entre Kevin y Madison, quienes se comprometieron después del nacimiento de sus gemelos y parecía que convivirían como una gran familia, pero ella se dio cuenta que Kevin no la amaba realmente. 

Qué nos espera en la Temporada 6

La última temporada tendrá los 18 capítulos habituales. Según confirmó el propio creador de la serie, Dan Fogelman, se avecina drama para cerrar la historia de los Pearson… Si los fans de la serie lloraron con la muerte de William (Ron Cephas Jones) y, sobre todo, la de Jack (Milo Ventimiglia), Dan Fogelman, confesó en ‘Deadline’ que los guiones hicieron llorar a todo el equipo: “La gente lloraba hasta el punto de no estar seguro de si debía seguir adelante o no“, aseguró. Es más, él mismo no pudo evitar emocionarse durante el proceso de escritura: “Acabo de terminar de escribir el estreno de la temporada y es la segunda vez que lloro escribiendo la serie. La primera vez fue cuando William murió“, confesó.

this-is-us-t5

Como es tradición, la temporada comenzará con el cumpleaños de los ‘Big Three’. Esta vez serán 41 las velas que soplen los personajes de Sterling K. Brown (Randall), Chrissy Metz (Kate) y Justin Hartley (Kevin), que seguirán con sus saltos en el tiempo para contar su vida.

Sabremos si Kevin retoma su relación con Sophie, su novia de la adolescencia; Kate y Toby se preparan para su separación y veremos el desgaste de la pareja y, se profundizará en la enfermedad de Rebecca y cómo empieza a perder sus recuerdos. 

Deja un comentario