BUSCAR

“Entrevías” Capítulo 8: Tirso en peligro

“Entrevías” Capítulo 8: Tirso en peligro

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 8 y último capítulo de la primera temporada de ‘Entrevías’. El próximo martes 29 de marzo continúa la segunda temporada de la serie. No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:50 en Telecinco.

“Entrevías” Capítulo 7: Los Robin Hood

“Entrevías” Capítulo 6: Sandro contra las cuerdas

Tirso, en peligro al descubrirse que fue él quien cogió el dinero de Sandro; Ezequiel, en el punto de mira de los narcotraficantes al destaparse que quiere acabar con los capos; Nelson, en una encrucijada tras el asesinato de Loko; e Irene, sumida en una peligrosa espiral de consumo de estupefacientes. La tensión es máxima en todas las tramas de ‘Entrevías’, que mañana martes concluye su primera temporada en Telecinco (22:50 horas) con un acontecimiento que supondrá un punto de inflexión: la muerte de uno de los personajes

entrevias-8-entrada

Sinopsis Capítulo 8

Yeyo, el secuaz de Sandro, descubre que Tirso es el autor del robo del dinero, pero antes de que pueda decirle nada a su jefe es sorprendido en la ferretería y acaba siendo atrapado por Tirso, Pepe y Sanchís, que tendrán que tomar medidas drásticas y dolorosas para evitar que la noticia le llegue al capo. Para ello le pedirán ayuda a Ezequiel, que está en un mal momento porque se siente responsable de la muerte de Loko. Cree que se ha equivocado en todo y que tal vez haya llegado el momento de darle un giro a su vida, pero en esa tesitura Amanda le confiesa algo que le obliga a cambiar de opinión. 

Por su parte, Gladys se descubre ilusionada al pensar en Tirso y Alicia le hace comprender que tal vez sienta algo por él, pero justo cuando ella está meditando sobre el asunto, Ezequiel aparece con una bolsa llena de dinero y la propuesta de un futuro juntos. Mientras, Tirso descubre a través de Nelson que Irene consume drogas, una noticia que le deja devastado y que hace que se replantee toda la situación.

Avance

Deja un comentario