BUSCAR

“This is us” Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Prime Video

“This is us” Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Prime Video

¡Atención Serieadictos! Ya tenemos la fecha de estreno de la Temporada 5 de “This is us” en España. Amazon ha comunicado que la esperada temporada llegará el 27 de enero de 2022. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. 

‘This is us’ lanza el tráiler de su cuarta temporada

El exitoso drama “This is us”, serie creada por Dan Fogelman en 2016 y protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley y Susan Kelechi Watson, estrenó su quinta y penúltima temporada en la NBC, el 27 de octubre de 2020. Ha pasado más de un año y por fin, sabemos cuándo se estrenará en España. 

No será ni FOX, la plataforma encargada de estrenar las temporadas anteriores, ni Disney Plus. La quinta temporada completa estará disponible en castellano en Amazon Prime Video desde esa fecha. Amazon es la que se ha quedado con la primicia de la emisión en nuestro país. Y no te olvides que la sexta y última temporada de la serie se estrenará el 4 de enero de 2022 en los Estados Unidos, a través de la cadena NBC.

“This Is Us” recorre la historia de la familia Pearson a lo largo de varias décadas y nos descubre cómo los sucesos más insignificantes de nuestra vida pueden influir en quiénes somos y perdurar a través del tiempo, la distancia o incluso la muerte. Historias entrelazadas de formas curiosas. Un drama elegante y moderno que desafía los prejuicios sobre las personas. Explora sus conflictos, privaciones y dificultades demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir mas de lo que creen.

Qué actores continuarán en la Temporada 5

La temporada 4 comenzó con la introducción de muchos personajes nuevos, por lo que la temporada 5 también debería ofrecer una mezcla de rostros familiares y otros recién llegados. Entre el reparto principal seguiremos viendo a Sterling K. Brown (Randall), Chrissy Metz (Kate), Justin Hartley (Kevin), Chris Sullivan (Toby), Susan Kelechi Watson (Beth), Milo Ventimiglia (Jack) y Mandy Moore (Rebecca).

Deja un comentario