BUSCAR

Julio Iglesias cumple 77 años recuperado y planeando nueva gira

Julio Iglesias cumple 77 años recuperado y planeando nueva gira

Julio Iglesias cumple 77 años recuperado y planeando nueva gira: “Hoy estoy cumpliendo 77 años, que es una edad capicúa, mágica”.

Julio Iglesias irreconocible en sus últimas imágenes

Así ha sido la puesta de largo de las gemelas de Julio Iglesias

Con motivo de su 77 cumpleaños Julio Iglesias ha concedido una entrevista con su íntimo amigo Fernando Ónega en “65ymas.com”, un diario digital que pretende convertirse en el medio de referencia de las personas mayores.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

“Hoy es un gran día para todo el mundo porque estamos vivos, que es lo más importante”, afirmó el cantante. “Hoy estoy cumpliendo 77 años, que es una edad capicúa, mágica. Cuando escribí ‘‘33 años” me acuerdo que mi padre me dijo: “Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida”. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77. Mi padre tenía razón“.

Unas bonitas palabras con las que quiso lanzar un mensaje de esperanza a las personas mayores que escuchan el programa: “La vida siempre tiene una gran esperanza para las gentes que tienen ilusión por algo”».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando escribí “33 años” me acuerdo que mi padre me dijo: “Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida”. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias) el

Estas palabras también tranquilizan a los fans del cantante sobre su estado de salud tras la difusión este verano de unas fotografías en las que se apreciaba su dificultad al andar necesitando la ayuda de dos chicas para poder caminar por la playa. La publicación de estas imágenes generó la preocupación de su público (y todo tipo de memes) sobre sus problemas de movilidad.

Julio Iglesias - Sálvame
Julio Iglesias – Sálvame

Estoy bien, estoy perfecto. Estoy contentísimo porque me he recuperado del tobillo y la pierna derecha, porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa, pero me tuvo casi dos meses sin poder andar. Después cogí a dos mulatas, como dice la prensa, y de ahí me agarraron las fotografías, donde salgo muy flacucho“, explicó ayer durante la entrevista. Y añadió con humor: “Ahora estoy mucho mejor. Me voy a hacer las fotografías sin traje de baño“.

De hecho se encuentra tan bien que incluso prepara una gira mundial para el próximo años, si la pandemia del coronavirus se lo permite: “El problema del virus es que hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos, porque el Covid está ahí y no mira la edad. Una cosa es tenerlo a los 15 o 20 años y otra de los 75 años para arriba“.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

Su regreso a los escenarios se produciría después de dos años de ausencia. Recordemos que, aunque no llegó a ofrecer ningún concierto en España, en 2018 ofreció cinco conciertos exclusivos para celebrar su 50 aniversario en el mundo de la música. También celebró sus 75 años y el final de su retiro: “No os podéis imaginar lo que significa estar de vuelta en el escenario después de dos años, es maravilloso. Gracias a la fortaleza de mi mente y mi corazón”, afirmaba entonces a las 5.000 personas que le escucharon cantar en Uzbekistán.

Al terminar esa pequeña gira, regreso a su retiro y tampoco fue a recoger el Grammy honorífico a toda su carrera en  al Dolby Theatre de Los Ángeles.

Deja un comentario