BUSCAR

Julio Iglesias irreconocible en sus últimas imágenes

Julio Iglesias irreconocible en sus últimas imágenes

Julio Iglesias irreconocible en las últimas imágenes difundidas sobre el cantante en República Dominicana.

Así ha sido la puesta de largo de las gemelas de Julio Iglesias

Julio Iglesias vuelve a los escenarios a los 74 años

El programa Sálvame ha sorprendido a todos con la emisión las últimas imágenes de un Julio Iglesias en República Dominicana, que han hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. “Incluso para él, también pasa el tiempo“, anunciaba la presentadora Nuria Marín.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

A sus 76 años, desde hace varios años, Julio Iglesias mantiene una vida alejada de los focos y con escasas apariciones públicas, entre Miami y República Dominicana. En este país, el cantante ha sido fotografiado caminando de la playa a casa sin apenas poder andar, con la ayuda de dos jóvenes que le sostienen para que pueda llegar a su destino.

Julio Iglesias - Sálvame
Julio Iglesias – Sálvame

Tras la emisión de estas imágenes, los colaboradores del programa han opinado que las fotografías que, según Gema López, no van a sentar bien al cantante porque “es muy presumido e intenta evitar esto siempre”. “A mí lo que me sorprende es que le hagan unas fotografías en su casa, cómo es posible teniendo unas medidas de seguridad y una playa privada“, ha manifestado, por su parte, Antonio David Flores.

Julio Iglesias - Sálvame
Julio Iglesias – Sálvame

Por su parte Antonio Montero ha apuntado que “no es la primera vez que se hacen fotografías en ese sitio“, si bien no es un lugar de fácil acceso para los paparazzi. Además añadía que, a pesar de que Julio “no es tan mayor, tiene 76 años“, el cantante “está muy cascado físicamente, es un tipo ultracoqueto, y no acepta verse así. A mí me hablaron en esa época de casi una depresión, una situación en la que no sabía cómo afrontar esta parte de su vida, y otra gente de su entorno también me dijo que tampoco era para tanto“. Por último, Lydia Lozano también se ha referido a lo que ella sabe por el entorno del artista: “A mí me han dicho que está fatal“.

Gira cancelada

Las últimas noticias que tenemos de Julio Iglesias son del pasado mes de junio, cuando la promotora Riff Producciones anunció que cancelaba sus conciertos del 5 de agosto en la localidad malagueña de Fuengirola y el 5 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba, debido a “las restricciones impuestas por la situación provocada por la Covid-19“. El cantante tenía programados además otros conciertos en agosto en la plaza de toros de Alicante el día 11, el 14 en la localidad gaditana de Chiclana dentro del Concert Music Festival y como parte del Stone & Music Festival, que había de celebrarse en el Teatro Romano de Mérida el 28, con todas las localidades agotadas.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

La esperada reaparición de Julio Iglesias sobre los escenarios se debía a la conmemoración de sus 50 años en la música. Un regreso que sus seguidores esperaban con mucha ilusión y que, finalmente, no podrá ser.

Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todo inconfesable. Me retiraré cuando me retiren“, declaraba el pasado junio en una entrevista por correo electrónico con la agencia EFE.

Deja un comentario