BUSCAR

Unax Ugalde anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Unax Ugalde anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Unax Ugalde ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo con la periodista Neus Cerdá: “Imposible empezar mejor el año“.

Así es ‘La Valla’, la nueva serie de Atresmedia

Isabel Jiménez, mamá de su segundo hijo

Unax Ugalde ha comenzado el 2021 compartiendo una excelente noticia con sus seguidores en las redes sociales: ¡Ahora sí que sí! ¡Neus, Odei, Marc y yo os deseamos un feliz 2021!, escribía el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen del recién nacido. “Imposible empezar mejor el año. Love is in the air (el amor está en el aire)“, añadía. Con estas palabras el actor protagonista de ‘La valla’ ha confirmado el nacimiento de su segundo hijo junto a su mujer, la periodista de Onda Madrid Neus Cerdán.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Unax Ugalde (@unaxugaldeoficial)

Por su parte, la feliz mamá, Neus Cerdán también ha comunicado en sus redes que ha vuelto a ser madre. “Bienvenido Marc, que empiece el rock&roll. Gracias a mi doctor Víctor Martín del Hospital San Rafael de Madrid por un parto precioso“, escribía acompañando a la tierna imagen de la mano del pequeño Marc.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de NeUs Cerdà (@neus_cela)

Tras confirmar la feliz noticia, el actor recibía cientos de felicitaciones de compañeros de profesión y amigos, encantados con el nacimiento el pequeño Marc. Entre ellos Paula Echevarría, Daniel Grao, Christian Gálvez, Marta Hazas o Roberto Leal. “¡Felicidades! Qué imagen más bonita. En nada nos sumamos a la fiesta de los desvelos. ¡Disfrutadlo mucho!”, escribía este último.

Unax Ugalde y Neus Cerdá © Instagram
Unax Ugalde y Neus Cerdá © Instagram

El pequeño Marc es el segundo hijo de Unax Ugalde y Neus Cerdà, que se daban el sí quiero en octubre de 2018 tras casi dos años de noviazgo y dos meses después del nacimiento de su primer hijo, Odei, el 27 de agosto.

Unax Ugalde y Neus Cerdá © Instagram
Unax Ugalde y Neus Cerdá © Instagram

Fue en agosto de 2020 cuando la pareja anunció que estaban esperando un segundo hijo. “A Neus y a mí nos hace muy felices compartir con vosotros que pronto seremos uno más, es tiempo para valientes“, escribía el actor.

Deja un comentario